Routers de Fibra malisimos, vuelvo con mi anterior compañia de cable.

SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL
Routers de Fibra malisimos, vuelvo con mi anterior compañia de cable.

Buenas noches,

 

escribo indignado ya que después de infinidad de problemas con los routers que instala Movistar (creo que es un tema de sobra conocido por todos, y lo que es mas triste, por los técnicos de Movistar y por lo tanto de la propia compañía), me veo obligado a volver con mi anterior compañía de cable, ya que lo que ofrecía, lo ofrecía de verdad, debido a que el router, que no era una maravilla, por lo menos funcionaba correctamente.

 

Este paso lo doy ya que esta noche, han vuelto a venir los técnicos de Movistar a mi casa (es la séptima u octava vez que vienen) y tengo que escuchar de sus labios (no podía creer lo que oía) que desde el SAT de Málaga les indican literalmente "La próxima vez que llame, le cobráis el traslado, para que no llame más". Todo esto, tras comprobar ellos personalmente que no me inventaba nada, A ELLOS TAMBIÉN LES FALLABA EL ROUTER. Para colmo me cuentan que en el SAT de Malaga les dicen que el problema es mio por tener los "cacharros" que tengo. O sea, que según ellos no puedo tener una Cámara IP vigila-bebes porque es "Incompatible" con Movistar (SI, HABÉIS ESCUCHADO BIEN). Alucinando estoy todavía con la explicación maestra de los que se hacen llamar "Técnicos". Por lo visto tampoco puedo activar el UPNP (¿Para qué?, decían). Y mucho menos abrir puertos en el router para poder ver mi NAS desde fuera, o mi cámara IP desde fuera, o mi servidor WEB, FTP, SMTP y POP3, etc etc etc.Y no hablemos de afinar la WIFI para poder conectarme a máxima velocidad con mi portátil (consigo casi los 100Mb/s por wifi cuando no se bloquea ,claro). Segun ellos hay que dejarlo todo tal cual y no "tocar", que lo rompes (eso decía mi abuela cuando le cambiaba de canal en la tele).

 

Repito, indignado estoy de tener un servicio que no funciona correctamente (un servicio que en concepto es buenísimo) debido a los pésimos routers que proporciona Movistar a sus clientes, que además, aunque quisiéramos gastarnos nuestro dinero voluntariamente (no tendríamos por que), tampoco podemos hacerlo ya que todavía no conozco un router que sea compatible con Imagenio, así que nos vemos obligados a tragar con la basura que nos dan.

 

Por cierto, mis lineas de móvil y las de mi novia, mis padres, mi hermanos y mis suegros se vienen conmigo (Todos están también con Movistar). Asi que, mucho tiene que cambiar Movistar, tanto de cara a la galería, como en el trato directo con su SAT para que cambie de opinión algún día. Hoy por hoy, cambiarme a Movistar es lo peor que pude hacer.

 

Un saludo, buenas noches y buena suerte.

 

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Wenas yo estoy contigo los ruoters son una...de ruoters que no valen a si que yo no me queda otra que esperar mi permanencia y si movistar cambiara sus ruoters de aqui a septiembre que se me cumple la permanencia no me iria de compañia pero como no lo hagan que dudo que lo hagan me ire de esta compañia y espero que ono llegue a mi casa porque me hablan muy bien de ono al menos funciona como debe de ser no como movistar por ahora y tambien los ternicos que han venido a mi casa saben que estos ruoters no valen pero como no tienen otra cosa para poner ^^ bueno como yo esta mucha gente y gente se ira de movistar si no arreglan sus errores como los ruoters y descargas directas que con ono va de maravilla no ocurre estas cosas pero yo solo espero que cambien los ruoters que estos no valen y arreglen el problema de ping de descargas directas y no tener que irme de telefonica despues de mas de 30 años con ellos que estamos yo y mi familia porque es una lastima.Y mas todas las quejas que hay de los dos modelos de comtrend y todos por los mismos motivos a si que lo que deberian de hacer tambien todos quejarnos mas por estos ruoters que los cambien seria lo mejor pero haunque hay quejas de las mismas pero que haiga quejas de que los cambien que estos ruoters no valen para nadaa ver si a si movistar se pone un poco mas las pelas en esos temas que tantas quejas hay porque si no va a ver una emigracion masiva y a mi me gustaria supongo como a todos que eso no pasara y que funcionara las cosas como deben de ser,y que funciona una fibra optica como debe de ser no como funciona hasta el dia de hoy.Espero que lo arreglen algun dia y sea antes de mi permenancia porque si no me ire a otra compañia que si e probado y va como debe de ser no como movistar,arreglen estas cosas empezando por cambiar los ruoters y poner unos que si vayan como debe de ser al menos y el problema de ping para las descargas directas y estariamos todos mas contentos.
Un saludo

Mensaje 2 de 5
411 Visitas
marziano
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ando también muy decepcionado como ya puse en otro tema no puedo usar mi FTP ni servidor WEB ni nada, he probado de todo, imposible. Antes con mi ADSL no tenia problemas. Llamar al sevicio técnico no ha servido  de nada. Si no es por la permanencia ya me había ido y en este foro los técnicos responden los temas que les interesan.

 

Mensaje 3 de 5
380 Visitas
dcapilla
Yo probé el VDSL

Vuelvo a contestar lo mismo, por experiencia propia con el comtren 5813n he conseguido montar una web y un ftp.Primero sacandolo del portal alejandra. Le cambias la contraseña de acceso y ya podras entrar a gestionarlo tu. Despues abriendo los puertos y tambien sin olvidarse que dentro del router hay un apartodo en segurity  donde hay unas reglas que bloquean esos puertos. Estan por defecto en drop , les das permiso y funcionando. No son tan malos

Mensaje 4 de 5
335 Visitas
dcapilla
Yo probé el VDSL

Sin título.jpg

Mensaje 5 de 5
334 Visitas