Buenas noches:
Desde que me cambiaron el Routher los técnicos de movistar tengo el siguiente problema:
Todos los móviles, portátiles de casa etc. se conectan perfectamente, excepto mi móvil: BQ AQUARIS E5.
El móvil se conecta perfectamente a los demás wifis de cafeterías, universidad, en otras viviendas, etc…pero en casa, se conecta al principio, me sale que la señal está llena (e decir, sí detecta el routher y sí se conecta), pero deja de funcionar a los 20 minutos.
Me sigue marcando que hay wifi y con señal excelente, pero ya no funciona! Para que vuelva a funcionar debo o reiniciar el móvil o ponerlo en modo avión y volverlo a poner en modo normal!
El modelo de Routher que tengo es: MITRASTAR DSL-100HN-T1V4
Desde telefónica me han hecho todas las comprobaciones posibles.
También he reseteado el móvil poniéndolo con los valores de fábrica, y sigo teniendo el mismo problema!
Agradecería que me cambiaran el modelo de Routher o me dieran alguna solución buena, porque llevo más de mes entero con el problema y es un engorro y muchas horas perdidas con la asistencia técnica!
He estado mirando en este foro y hay otro usuario con el mismo problema que yo, que también ha hecho los mismos pasos que voy haciendo yo...y la solución parece ser que ha sido:
Que un técnico le deshabilitara el ipv6!
Espero que lo gestionen rápido, porque llevo un mes de llamadas cada semana al servicio técnico del 1002! Y además el cambio de Routher no lo pedí yo, me lo dio movistar por "actualización"!
Gracias.
Jose
Bienvenido a la Comunidad Movistar @JoseMoyaCelma !
¿Puedes seguri las indicaciones de este hilo y dejar una ip estática en el móvil y las dns de Movistar?
El hilo relacionado lo tienes en este enlace ::
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseMoyaCelma !
¿ Has podido solucionarlo ?
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Hola @JoseMoyaCelma
No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar
un saludo
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