Routher no conecta wifi con BQ Aquaris E5. Un mes esperando una solución...

JoseMoyaCelma
Más integrado que la RDSI
Routher no conecta wifi con BQ Aquaris E5. Un mes esperando una solución...

Buenas noches:

Desde que me cambiaron el Routher los técnicos de movistar tengo el siguiente problema:

Todos los móviles, portátiles de casa etc. se conectan perfectamente, excepto mi móvil: BQ AQUARIS E5.

El móvil se conecta perfectamente a los demás wifis de cafeterías, universidad, en otras viviendas, etc…pero en casa, se conecta al principio, me sale que la señal está llena (e decir, sí detecta el routher y sí se conecta), pero deja de funcionar a los 20 minutos.

Me sigue marcando que hay wifi y con señal excelente, pero ya no funciona! Para que vuelva a funcionar debo o reiniciar el móvil o ponerlo en modo avión y volverlo a poner en modo normal!

El modelo de Routher que tengo es: MITRASTAR DSL-100HN-T1V4

Desde telefónica me han hecho todas las comprobaciones posibles.

• Desconectar el routher de la luz y apagar el móvil.
  • Cambiarme la contraseña
  • Cambiarme el tipo de seguridad
  • Intentar conectarme quitando la tarjeta SIM

También he reseteado el móvil poniéndolo con los valores de fábrica, y sigo teniendo el mismo problema!

Agradecería que me cambiaran el modelo de Routher o me dieran alguna solución buena, porque llevo más de mes entero con el problema y es un engorro y muchas horas perdidas con la asistencia técnica!

He estado mirando en este foro y hay otro usuario con el mismo problema que yo, que también ha hecho los mismos pasos que voy haciendo yo...y la solución parece ser que ha sido:

Que un técnico le deshabilitara el ipv6! 

Espero que lo gestionen rápido, porque llevo un mes de llamadas cada semana al servicio técnico del 1002! Y además el cambio de Routher no lo pedí yo, me lo dio movistar por "actualización"!

Gracias.

Jose

Mensaje 1 de 4
358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la Comunidad Movistar  @JoseMoyaCelma !

¿Puedes seguri las indicaciones de este hilo y dejar una ip estática en el móvil y las dns de Movistar?

El hilo relacionado lo tienes en este enlace ::

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mi-m%C3%B3vil-no-conecta-al-Wi-Fi-d...

un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
351 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseMoyaCelma !

¿ Has podido solucionarlo ?

un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
329 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseMoyaCelma

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta  por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
311 Visitas