Ruckus VF2825 y VF2111 para TV MIni

cmenend
Más integrado que la RDSI
Ruckus VF2825 y VF2111 para TV MIni

 

Hola.

 

Tengo unos Ruckus que son justamente la version anterior a los modelos VF7811 y VF7111 y quiero saber si me servirían también para poder ver la TV Mini. 

 

Mi contrato es el de Movistar Fibra Máxima y hace un año vino un técnico a mi casa a instalarme la TV Mini, pero desistí porque me dijo que tendría que tirar 15 metros de cable desde el router hasta el televisor.

 

Me comentó lo de la Conexión inalambrica avanzada, pero el precio que me dió me pareció muy caro. Y ahora compré los modelos VF2825 y VF2111 por un precio mucho más bajo, pero me gustaría saber si me sirven para poder solicitar que me envíen a otro técnico para que me instale la TV Mini.

 

Esta es la descripción: 

 

http://www.product-catalog.com/ruckus_wireless/mediaflex2000.pdf

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
686 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cmenend:

 

Los equipos que comentas,  teoricamente si te serviran para conectar el servicio de TV.  Debes tener presente que al ser de tu propiedad tanto el funcionamiento como el mantenimiento son responsabilidad tuya.

 

Saludos,  jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
666 Visitas
cmenend
Más integrado que la RDSI

 

Gracias JJ.

 

En cualquier caso, puedo solicitar que me envieis un técnico para que me traiga y me explique como instalar el decodificador de TV y los pasos que tengo que dar para configurar mis Ruckus con Movistar, ¿no?

Mensaje 3 de 4
654 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Actualmente cuando se da de alta la TV se envía el decodificador por mensajería previamente configurado y no acude ningún técnico a instalarlo. Y mucho menos por los Ruckus.

 

Si pides que vaya un técnico a tu casa pienso que te lo facturarían pero esto no puedo asegurártelo y prefiero que lo consultes en el foro donde tratan los temas de dinero: Ayuda Gestiones y Contratos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
625 Visitas