Símbolo amarillo wifi

Símbolo amarillo wifi
Llevo desde septiembre en Movistar y hace un mes me salió el símbolo amarillo de wifi en mi ordenador y desde entonces no se me ha quitado, llevo un mes sin internet en mi ordenador
Mensaje 1 de 4
87 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Símbolo amarillo wifi
En esta ocasión mostraremos cómo habilitar una ip automática en nuestra tarjeta inalámbrica. Esta configuración es la adecuada para poder conectarse a internet de accesos inalámbricos públicos.

Buenas tardes @Nikolaskapa

 

¿En el resto de dispositivos funciona correctamente?.

 

Si es así, ves a: Panel de Control > Centro de Redes y Recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador.

 

En el adaptador Wifi > Propiedades:

 

https://www.youtube.com/watch?v=jBcwITQruig

 

En ese video puedes ver como. Si con ello no se soluciona, también puedes indicarnos que problema reporta el Solucionador de Problemas.

Mensaje 2 de 4
75 Visitas
Re: Símbolo amarillo wifi

¡Hola Nikolaskapa !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Si es tan amable realice la prueba que indica Andres ( muchas gracias por tu aportación) 


Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
53 Visitas
Re: Símbolo amarillo wifi

¡Hola Nikolaskapa!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
26 Visitas