SAI Router Smart Wifi

MiguelAngel52
Más integrado que la RDSI
SAI Router Smart Wifi

Cuando se va la corriente del Router Smart Wifi , el telefono fijo conectado a uno de los puertos

se queda sin servicio. La solución sería poner un equipo SAI ó UPS ó similarque mantuviera la alimentación

durante el tiempo que durara el corte de corriente.

Pregunta : Conocéis algún modelo que sirva para este Router y qué características tiene.

El precio y el sitio donde se puede comprar.

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 12
6.281 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 12
6.273 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @MiguelAngel52"

 

Compruebo que @Andres (gracias) te ha asesorado, dejamos el hilo abierto por si tu puedan dar mas información.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
6.268 Visitas
MiguelAngel52
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias... Intentare comprarlo y ya os diré el resultado final

Mensaje 4 de 12
6.247 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @MiguelAngel52!

 

De acuerdo. Nos quedamos pendiente de tus noticias.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
6.235 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MiguelAngel52 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   El HGU tiene una potencia máxima de 24 vatios. Tal como indica @Andres, con uno pequeño tendrías suficiente para alimentar el HGU durante varias horas.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
6.184 Visitas
MiguelAngel52
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Pedro.

Me puedes recomendar algún SAI.... 

Conoces SAI 600 VA Offline Lapara

Mensaje 7 de 12
6.180 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MiguelAngel52

 

   En Movistar usamos un equipamiento con baterías e inversores para todo el edificio. No tengo experiencia personal con equipos SAI.

 

   Lo que debes tener en cuenta al adquirir un SAI es:

  • ¿Qué equipos se conectarán al SAI?
  • ¿Qué potencia eléctrica necesitan en conjunto esos equipos?
  • ¿Cuánto tiempo quieres que el SAI pueda mantener ese conjunto esos equipos?

La energía mínima a conservar en el SAI será Potencia total x Tiempo de servicio.

 

 

Por ejemplo:

  • Se conectará el HGU, 24 W y un tfno. inalámbrico de 10 W.
  • Potencia total = 24 W + 10 W = 34 W.
  • Tiempo de servicio 5 h.

La energía mínima a conservar en el SAI será Potencia total x Tiempo de servicio. 34 W x 5 h = 170 Wh.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
6.162 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

En la página oficial de Lapara se indica que la batería de ese equipo es de 12 V y 5 Ah.

La energía que conserva es de 60 Wh.

 

   Con el ejemplo anterior, en el caso ideal de que toda la energía de la batería se pudiese transformar a 220 V de corriente alterna sin pérdidas:

60 Wh / 34W = 1 h y 45 min.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
6.157 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MiguelAngel52

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
6.134 Visitas
MiguelAngel52
Más integrado que la RDSI

Por fin, he instalado SAI Salicru 700VA y en la primera prueba la batería ha durado más de 2 horas.

De momento el problema está solucionado.

Muchas gracias a todos.

Mensaje 11 de 12
6.127 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por participar en el foro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
6.101 Visitas