SIN COBERTURA 3G DESDE QUE LO HE CONTRATADO...¿CASUALIDAD?

ELTROI
Yo probé el VDSL
SIN COBERTURA 3G DESDE QUE LO HE CONTRATADO...¿CASUALIDAD?

Hola, pues eso, que desde que he contratado Hogar 3G resulta que tengo que estar reiniciando el router constantemente. He llamado en varias ocasiones al 1004 y me dicen que es un problema de 2 antenas aqui en Chiclana de la Frontera.

Lo fin o lo cierto es que solo me ha dado 9 MB el dia que lo instalo el tecnico y desde entonces no mas de 2MB cuando funciona, claro.

Si el problema es de las 2 antenas, llevan un mes reparandolas y creo que ya es hora de que funcionen, y si el problema es del router o de la cobertura diganmelo y me busco otra solucion porque pagar para nada es lo que seguro que no voy hacer. Gracias.

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
ELTROI
Yo probé el VDSL

Por favor ponganse en contacto conmigo para informarme del tema, gracias.

Mensaje 2 de 2
145 Visitas