SIN FIBRA NI FIJO DESDE HACE DÍAS. SERVICIO de Movistar PÉSIMO.

SIN FIBRA NI FIJO DESDE HACE DÍAS. SERVICIO de Movistar PÉSIMO.

Desde el martes 4 de agosto en que se comunicó la avería, no funciona el fijo, ni internet ni tele-fusión. Hay alguna manera de que solucionen la incidencia? Necesito una solución inmediatamente. Hay una persona de 83 años y de alto riesgo incomunicada. Si tiene una emergencia no podría  avisar a una ambulancia. Tiene un botón de emergencias conectado a través del teléfono fijo al centro de salud y por esta avería ha quedado inoperativo. De quién será la responsabilidad si le pasa algo? 
El mismo 4 de agosto nos contactó por teléfono un técnico para concertar visita el 5 de agosto, y quedó confirmada con la recepción de un SMS de COMFICA. No apareció nadie!!! El teléfono que dan de contacto es falso (935876716), llamas y el mensaje dice que no corresponde a ningún abonado. VERGÜENZA!!! Recibimos otro SMS de Movistar confirmando una visita el viernes 7 de agosto de 14-16h. Desde el SMS de Comfica te derivan a una web donde decían que vendrían el viernes 7 de agosto de 12-14h. Tampoco apareció nadie en todo el día!!! Paralelamente hemos llamado al 1002, al 1004 y generado una reclamación. Nadie ha sido capaz de explicar porqué teniendo citas concertadas no han venido a solucionarlo. El sábado 7 de agosto recibimos un SMS de Movistar diciendo que la avería está resuelta. MENTIRA!!!! Nadie ha venido y seguimos sin línea. Otra espera de más de media hora para contactar con el 1002 y notificar la situación!!!! Finalmente dicen que ya nos llamará un técnico. INACEPTABLE!!!! Habiéndonos llamado un técnico hace 5 días y incumpliendo las visitas concertadas no podemos aceptar esa respuesta. Se lo comento educadamente a la operadora, le pido por un responsable superior y me cuelga el teléfono. IMPRESENTABLES!!!! Pésimo servicio de Movistar!!! Denunciable en la OCU y en todas las redes disponibles. Hoy he recibido una llamada de COMFICA, y ha través de una máquina me han dado cita (OTRA VEZ!!!) para el miércoles 12 de agosto. Para entonces ya será más de una semana sin fijo ni fibra y con la duda de si realmente alguien vendrá a solucionarlo. A estas alturas la mejor opción es dar de baja todos los servicios contratados con Movistar. 

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Hola @IMM37

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Hola @IMM37

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado y hemos revisado el caso.

 

Actualmente la avería sigue en curso pendiente de efectuarse los trabajos de reparación y el número de contacto está el que nos has facilitado.

 

Por nuestra parte quedamos pendientes de que los técnicos de planta externa realicen la reparación.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 3 de 5
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Hola Luís,

 

Hace un rato ha pasado el técnico y ha resuelto la incidencia. No ha tardado más de 5 minutos y ni siquiera ha tenido que acceder a la vivienda. Desde la caja exterior ha cambiado nuestro cable a otra conexión y ha quedado arreglado (esperemos que a partir de hoy no se queje otro vecino por falta de fijo y internet, pues no sería la primera vez que ocurre).

Lástima que para ello hemos tenido que estar una semana sin servicios, con todos los inconvenientes que derivan de ello: persona de riesgo sin servicio del botón de emergencia, sin poder teletrabajar, sin canales de tv, sin poder recibir seguimiento médico telefónico programado para el pasado viernes 7 de agosto, pendientes de estar en casa para las dos supuestas visitas del técnico y en las que no vino nadie ni se avisó, etc.

 

¿Los clientes de Movistar tienen que recurrir a publicar en la Comunidad Movistar su indignación para tener un buen servicio técnico y de atención al cliente?

 

Gracias por la única gestión rápida y efectiva que se ha realizado a partir de hacer público nuestro caso.

No podemos decir lo mismo de toda la atención recibida desde el 4 de agosto a través del 1002, del 1004, del departamento de reclamaciones y de la App Mi Movistar.

Mensaje 4 de 5
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Buenas tardes @IMM37

 

Ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado, hemos accedido a los datos de la linea y ahora nos consta con una progresión correcta y con los servicios correctamente sincronizados.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 
 



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