SMART WIFI BLOQUEO LINKS Y APP

rafaelmra
Yo probé el VDSL
SMART WIFI BLOQUEO LINKS Y APP

TENGO LA APP  SMART WIFI INSTALADA EN MI TELÉFONO Y ÉL ME TIENE BLOQUEADO AHORA MI  VPN Y MI IPTV.

 

ANTES NO BLOQUEAVA NADA NO NECESITA NI DE VPN.  AHORA  MI IPTV SI DEJO EN 4G FUNCIONA, PERO CUANDO MAS CONECTADO EN EL WIFI NO.

 

TENGO LLAMADO A CENTRAL DE ATENDIMIENTO PERO NO ME RESUELVEN .  TAMPOCO PUEDO CONECTARME AL PORTAL ALEJANDRIA DE MOVISTAR

 

QUE PUEDO HACEWhatsApp Image 2019-02-25 at 21.28.09.jpeg

Mensaje 1 de 14
1.814 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rafaelmra bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rafaelmra:

 

Te informamos que los hemos desbloqueado tu VPN y tu IPTV en remoto, confirmanos si se ha realizado el desbloqueo correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.799 Visitas
rafaelmra
Yo probé el VDSL

VALE VOY A MIRAR , EL PORTAL ALEJANDRÍA CONTINUO SIN CONSEGUIR ACCESAR

 

ERROR 400 --Bar Request me sale 

 

Mensaje 4 de 14
1.798 Visitas
rafaelmra
Yo probé el VDSL

LA IPTV TAMPOCO Y ME LLEGA ESO EN EL MÓVIL

 WhatsApp Image 2019-02-25 at 21.45.51.jpeg

Mensaje 5 de 14
1.797 Visitas
rafaelmra
Yo probé el VDSL

HOY ME LLAMARON, PERO AUN  SIN SOLUCIÓN !!! 

Mensaje 6 de 14
1.770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rafaelmra:

 

Comprobamos que actualmente no tienes ningún dispositivo bloqueado.

 

Si continuas sin acceder al Portal Alejandra, prueba a realizar un reset al router, pulsando con un clip o palillo en el orificio trasero del router que pone reset hasta que se apaguen las luces delanteras ( unos 10 ó 15 segundos ) e indícanos si te permite acceder.

 

Recordarte que pierdes la configuración que tengas personalizada en el router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.764 Visitas
rafaelmra
Yo probé el VDSL

Sí, continúa y ya había hecho el reset antes y remoto también. Por lo que veo no es problema del módem y sí en la aplicación conexión segura pues cada vez me envía mensajes de bloqueo. En cuanto al Iptv en 4G funciona pero si se conecta al wifi llega el mensaje y bloquea también.

Mensaje 8 de 14
1.761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rafaelmra:

 

Nos puedes confirmar si no puedes navegar ni a sitios confiables (google,marca,elpais,abc)?.

 

O te sucede si conectas con páginas con mala reputación, porque si es el caso se envían los mensajes de bloqueo para proteger al cliente de posibles virus, malware o phising.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.753 Visitas
rafaelmra
Yo probé el VDSL

Sí entra en las otras paginas.    Pero la pagina que necesito no entra y no puedo desbloquearla, incluso si entro por un navegador aunque diga que quiero continuar no consigo.

El portal alejandra continuo sin acceso también

Mensaje 10 de 14
1.727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rafaelmra:

 

Prueba a desactivar conexión segura que es quien bloquea si accedes a páginas con mala reputación, y desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi.

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas y nos indiques si se ha resuelto la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rafaelmra:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si has desactivado conexión segura y desinstalado e instalado nuevamente la APP Smart Wifi, y has resuelto tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.704 Visitas
rafaelmra
Yo probé el VDSL
Mensaje 13 de 14
1.702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rafaelmra:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.697 Visitas