Editado 25-02-2019 21:29
Editado 25-02-2019 21:29
TENGO LA APP SMART WIFI INSTALADA EN MI TELÉFONO Y ÉL ME TIENE BLOQUEADO AHORA MI VPN Y MI IPTV.
ANTES NO BLOQUEAVA NADA NO NECESITA NI DE VPN. AHORA MI IPTV SI DEJO EN 4G FUNCIONA, PERO CUANDO MAS CONECTADO EN EL WIFI NO.
TENGO LLAMADO A CENTRAL DE ATENDIMIENTO PERO NO ME RESUELVEN . TAMPOCO PUEDO CONECTARME AL PORTAL ALEJANDRIA DE MOVISTAR
QUE PUEDO HACE
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rafaelmra bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rafaelmra:
Te informamos que los hemos desbloqueado tu VPN y tu IPTV en remoto, confirmanos si se ha realizado el desbloqueo correctamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
VALE VOY A MIRAR , EL PORTAL ALEJANDRÍA CONTINUO SIN CONSEGUIR ACCESAR
ERROR 400 --Bar Request me sale
Editado 28-02-2019 16:48
Editado 28-02-2019 16:48
Hola rafaelmra:
Comprobamos que actualmente no tienes ningún dispositivo bloqueado.
Si continuas sin acceder al Portal Alejandra, prueba a realizar un reset al router, pulsando con un clip o palillo en el orificio trasero del router que pone reset hasta que se apaguen las luces delanteras ( unos 10 ó 15 segundos ) e indícanos si te permite acceder.
Recordarte que pierdes la configuración que tengas personalizada en el router.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, continúa y ya había hecho el reset antes y remoto también. Por lo que veo no es problema del módem y sí en la aplicación conexión segura pues cada vez me envía mensajes de bloqueo. En cuanto al Iptv en 4G funciona pero si se conecta al wifi llega el mensaje y bloquea también.
Hola rafaelmra:
Nos puedes confirmar si no puedes navegar ni a sitios confiables (google,marca,elpais,abc)?.
O te sucede si conectas con páginas con mala reputación, porque si es el caso se envían los mensajes de bloqueo para proteger al cliente de posibles virus, malware o phising.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí entra en las otras paginas. Pero la pagina que necesito no entra y no puedo desbloquearla, incluso si entro por un navegador aunque diga que quiero continuar no consigo.
El portal alejandra continuo sin acceso también
Hola rafaelmra:
Prueba a desactivar conexión segura que es quien bloquea si accedes a páginas con mala reputación, y desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi.
Quedamos a la espera de que realices las pruebas y nos indiques si se ha resuelto la incidencia.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rafaelmra:
Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.
Nos puedes confirmar si has desactivado conexión segura y desinstalado e instalado nuevamente la APP Smart Wifi, y has resuelto tu incidencia.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rafaelmra:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada.
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es