SMART WIFI

Cachotroll
Más integrado que la RDSI
SMART WIFI

Buenos días.

Por error he bloqueado la impresora a través de la aplicación SmartWiFi.

Veo que desde la app no se puede desbloquear. Podrían por favor proceder a desbloquear el dispositivo ustedes?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
595 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cachotroll y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar si podemos desbloquear la impresora desde aquí envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- MAC (si la sabes) de la Impresora

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cachotroll

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte en unos días entendemos que has podido desbloquear la impresora y por ello procedemos a cerrar este hilo, si persiste o si tienes alguna otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
527 Visitas