SOLICITUD DE CONEXION A 10 Mbps

yoan
Mi vida cambió con el ADSL
SOLICITUD DE CONEXION A 10 Mbps

  Buenas noches

 

solicoto al modulador/tecnico que me revise la conexio debido a que tengo contratado los 10Mbps de movistar fusion y solo recibo 2.5 Mbps.

 

 

  Saludos

Mensaje 1 de 6
705 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ossaes
Más integrado que la RDSI

Sinceramente, 

Telefonica para mi es un engaño, y mi recomendacion es cambiarte de compañia te lo digo como experiencia.

En mi caso no se me para de caer el internet, cosa que me fastidia bastante por no decir mucho. Tengo 10 megas como tu pero siempre me hace unas bajadas y subidas demasiado bruscas. Llame a servicio tecnico y nada no me solucionan nada, hasta vino un tecnico y me cambio el ruter como 3 veces.

 

La verdad esque el tema de calidad precio de telefonica es LAMENTABLE. Creo que es una falta de profesionalidad demasiado brusca..

Mensaje 2 de 6
683 Visitas
yoan
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenas tardes.

 

yo el unico problema que tengo es que desde que contraté movistar fusión con los 10mbps hago el test de velocidad y no me llegan. He llamado y despues de mucho insistir no me resuelven nada porque me lo tienen limitado a 3mbps, me dicen que no podra ir a mas, pero mi vecino que tiene lo mismo si le llegan los 10Mbps, yo creo que me estan engañando y al final habra que hacer lo que dices, cambiarse.

 

saludos

Mensaje 3 de 6
659 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yoan

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
641 Visitas
yoan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches alfredo.

 

 ya te he mandado los datos por privado, a ver si se puede solucionar el problema.

 

 

  un saludo y muchas gracias

Mensaje 5 de 6
629 Visitas
yoan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias alfredo por  toda la ayuda que me as prestado para solucionar mi problema. Ya e conseguido los diez mbps que me corresponde y gracias a tu ayuda.

 

 De nuevo te agradezco tu ayuda

 

 

   un saludo

Mensaje 6 de 6
581 Visitas