Editado 20-12-2019 20:21
Editado 20-12-2019 20:21
A ver si nos pueden ayudar, somos una empresa que llevamos desde el pasado día 12/12/2019 sin Internet, necesitamos con urgencia una solucion , ya que nuestro negocio funciona prácticamente por internet, ademas estamos en plena campaña navideña.
Hemos llamado un monton de veces al 1400, y la respuesta siempre la misma.... que la incidencia esta abierta, que no saben por que tardan tanto los técnicos, que vamos a reiterar el problema, y enseguida se pondra en contacto con nosotros un tecnico, ( ni se han puesto en contacto con nosotros ni nada) cada vez hablamos con un operador y a pesar de decirles que nos urge... la respuesta es la misma cada vez que llamamos... y antes que se nos vaya al garete la campaña navideña, nos veremos con la necesidad de buscar solución en otra compañía, me duele por que hasta que hemos tenido esta primera incidencia estábamos muy contentos con movistar..
Lo único que puedo decir que en el rutter esta en rojo intermitente la luz de conexión, en azul la de los antenas y el del teléfono fijo también en rojo intermitente...
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jesus impercas y bienvenido a la Comunidad!!
si ya existiera una incidencia abierta, la revisaremos y la reiteraremos si procede. Si la incidencia estuviera detenida por una incidencia masiva en curso, podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas y no sería posible su agilización.
Aunque ya nos indicas que tienes una incidencia abierta, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI/CIF, nombre y apellidos/razón social, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus impercas,
te hemos enviado un mensaje privado, contéstalo cuando puedas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus impercas,
hemos reiterado la incidencia en vista de que la línea sigue sin sincronizar y hemos escalado el caso internamente ya que no tenemos contacto directo con los técnicos de zona.
Esperamos que se resuelva pronto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues sinceramente, después de 15 días sin conexión de ningún tipo, en la que la única respuesta de movistar, a sido "reiteramos la averia a nuestros tecnicos, y a traves del foro, la ayuda prestada por Davidfermar y tu, que os lo agradezcod, pero ya finalizada la campaña navideña, al final he decidio cerrar por vacaciones hasta el 2 de enero, por que ya es que me da igual, en verdad no se que hacer , si cambiar de compañía, si reclamar...., por que no creo que una solución provisional no se podría a ver dado, al fin y al cabo son unos clientes, es una pena, sinceramente.
De todas formas gracias a los dos por vuestra respuesta. Feliz año nuevo
Hola jesus impercas,
sentimos tu malestar pero por nuestra parte ya no tenemos más gestiones que poder realizar. 😞 Podemos abrir una incidencia pero ya estaba abierta, podemos realizar el seguimiento y reiterarla como es el caso, las veces necesarias y luego a través de nuestro área lo hemos escalado internamente, pero como te decíamos no tenemos contacto directo con el técnico o la entidad colaboradora por lo que solo podemos seguir revisándolo.
Disculpas las molestias que te puedan causar la demora en la reparación.
Un saludo y felices fiestas,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus impercas,
continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia. La misma sigue en curso tras nuestra última reiteración.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Increible, 21 dias... es para flipar, como es posible que un cliente este tanto tiempo sin servicio, pero es que ni siquiera se ha presentado un tecnico para averiguar si el problema es el router, o si es de la linea... nada ni una sola respuesta... nada seguimos reiterando la incidencia.
Hola jesus impercas,
continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia. No hay novedades por el momento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus impercas,
continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus impercas,
continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia. Sigue en curso sin novedades por el momento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus impercas,
continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia. Comprobamos que ayer a las 11:21h se reiteró la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
30 dias sin internet, yo creo que esto ya no es normal.
Hola jesus impercas,
por nuestra parte hemos realizado varias reiteraciones y lo hemos escalado internamente, si no se ha resuelto la incidencia, no podemos realizar ninguna otra gestión y habrá que esperar a que los técnicos lo resuelvan tan pronto sea posible.
Disculpa las molestias que te puedan causar la demora en la reparación.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias:
Llevamos ya un mes y una semana.... de nuevo reportado, de nuevo escalonado y los técnicos sin dar solución.... por dios..... cualquier compañía nos hubiera dado una linea nueva en 48 horas, al menos por conservar el cliente, eso si facturando y cobrando no hay fallos.
Gracias y un cordial saludo victor.
Hola jesus impercas,
tras reiterar la incidencia y escalarla a nivel interno, como te indicábamos por nuestra parte no podemos hacer ninguna otra gestión. En cualquier caso sobre lo que comentas podríamos mover el hilo al área comercial o bien puedes llamar al 1004 por si es posible tramitarlo como comentas generando un alta nueva provisional, ya que desde este foro es algo que desconocemos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus impercas,
continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos a la espera... por dios casi 40 dias sin internet, ni television , ni telefono fijo
Hola jesus impercas,
continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia. No hay cambios por el momento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jesus impercas,
continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia. Hemos enviado otra reiteración.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos esperando, 46 dias sin telefono ni internet ni nada.