SOS sin fijo y sin internet dese hacer una hora

swtbeer
Más integrado que la RDSI
SOS sin fijo y sin internet dese hacer una hora
Hola
Desde hace una hora estoy sin fijo y sin Internet.
No puedo llamar al 1002.

Estoy incomunicado. Esto lo he posteado desde el.móvil.


Saludos
Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @swtbeer

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
370 Visitas
swtbeer
Más integrado que la RDSI

Hola

gracias por responder.

Está mañana el problema estaba resuelto. Parece que era un avería puntual.

Saludos

Javi

 

Mensaje 3 de 4
362 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
359 Visitas