Saber quién está conectado a mi red wifi

Davi Neto
Yo probé el VDSL
Saber quién está conectado a mi red wifi
Hola buenas tardes! Me gustaría saber cómo hago para ver quien está conectad a mi red wifi, no tengo fibra solo tengo la adsl normal. Gracias
Mensaje 1 de 10
1.783 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Davi Neto bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te dejo este enlace para que compruebes los dispositivos que están conectados a tu red Wifi, espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.769 Visitas
Davi Neto
Yo probé el VDSL
Hola Mira siempre que doy a opciones avanzadas me sale un error en la página
Mensaje 3 de 10
1.764 Visitas
Davi Neto
Yo probé el VDSL
Hola?
Mensaje 4 de 10
1.736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Davi Neto !

 

Por alguna incidencia en la página no te esta dejando poder comprobarlo.

 

Para comprobarselo desde nuestro sistema los dispositivos conectados facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Davi Neto !!

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Emoticono feliz

 

Le he realizado una prueba a tu router y actualmente solo aparece un dispositivo conectado a la red wifi, no obstante tu mismo puedes comprobar los dispositivos que tienes conectados a tu red accediendo por la puerta de enlace (192.168.1.1). Una vez accedas y si no has cambiado la contraseña de acceso, introduce la contraseña 1234. 

Accede en la configuración avanzada y vuelves a pulsar en Aplicar. Te aparecerá un mapa con las conexiones wifi y ethernet, al pulsar en wifi sale la opción info y ahí te da la información de los dispositivos conectados.

Lo mismo en la parte ethernet.

 

Espero haber resuelto tu consulta, si consideras que está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.696 Visitas
Davi Neto
Yo probé el VDSL
Hola buenos días gracias por contestar. Cuando acedo a opciones avanzada me aparece esto: 403 Forbidden

Your client does not have permission to get URL /cgi-bin/main.html from this server.
Mensaje 7 de 10
1.686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Davi Neto:

 

Para consultar los dispositivos conectados a tu red wifi puedes acceder al Portal Alejandra y te aparecen las IP conectadas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Davi Neto:

 

Indicanos si has podido comprobar desde Portal Alejandra si te aparecen las IP conectadas a tu red Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Davi Neto:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.640 Visitas