Samsung Galaxy S4 no conecta a WIFI

orni
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy S4 no conecta a WIFI

Hola

Tengo un router ZXHN_H108N con el firmware ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2.

Un telefono galaxy S4 i1905.

No hay manera de que conecte a la wifi a menos que reinicie el router.

Reiniciado si conecta pero no navega en internet. El movil usando 3G navega correctamente y con otras wifi si funciona.

Tengo otro movil mas antiguo un galaxy S II que funciona perfectamente en esta wifi. Tengo tambien un Ipad que rula bien conectado a esta wifi.

 

El S4 he probado a ponerlo con ip fija seleccionando varias dentro del rago que tiene el router y tampoco funciona.

Tengo el router con el filtro mac accionado y he probado a quitarlo y tampoco funciona el S4. Incluso he desconetado todos los equipos que conectan a la wifi dejando todo libre y el S4 sigue sin navegar.

Mi sistema operativo del pc es win7

 

No se que mas hacer para que funcione.

 

 

Mensaje 1 de 14
2.754 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿El WPS está activado?.

 

 

Mensaje 2 de 14
2.749 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

Asi es, ha estado con WPA y ahora está con WPA2

Mensaje 3 de 14
2.745 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

De ninguna de las dos maneras ha conectado el canal está en auto scan

Mensaje 4 de 14
2.744 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes orni , si has desactivado WPS y tienes el firmware de tu router  actualizado :

 

Aunque sea un incordio ¿ puedes resetear el router y probar a conectarte sin personalizar la configuración ?( sin filtrado mac....)

 

Con el S4 y ese router no hemos tenido otros casos similares.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.736 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

Eso tambien está probado, lo unico que he conseguido es tener que cambiar el pass de nuevo jeje.

 

El movil en DHCP no obtiene IP y con IP estatica conecta pero no navega.

Mensaje 6 de 14
2.733 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador


Pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, NIF , Nombre del tiular de la línea , un nº de móvil de contacto y lhago más comprobaciones.

 

¿El  S4 tiene la ROM original  del fabricante o alguna modificación?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.727 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

Original la que traia, ahora 4.4.2, esta liberado por imei porque era de vodafon.

Mensaje 8 de 14
2.725 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

Hoy me he traido el router de casa, un Home Station ADB PDG A4001N  y el movil ha conectado bien y ha navegado perfecto.

He quitado el router ADB y he colocado el ZTE de nuevo y como por arte de magia ahora conecta y navega tanto con DHCP como con IP estatica.

No tengo ni idea de porque hoy si funciona, no obstante ahora tengo otro problema y es que al conectar el ADB de nuevo en casa ninguno de los ordenadores tienen conexion a internet los dos estan conectados mediante ethernet. De momento no he mirado nada mas que reiniciar los pcs pero si es caso ya abriré otro tema al respecto porque no podia quedarme en casa.

 

Solo una pregunta ¿Al hacer un reset al Home Station ADB PDG A4001N hay que configurar algo o debiese conectar el solo a internet?

 

Supongo que sin conexion no pueden acceder a el para ver la configuracion, no obstante por si quieres intentarlo te mando los datos de la otra instalacion y si puedes compruebas si hay salida del router a la red y el problema es de los pcs.

 

 

Mensaje 9 de 14
2.705 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo general todo Router de Movistar tras un Reset se conecta solo.

 

El único que puede dar fallo, es que pongas un Router de VDSL en un ADSL o inversa, de modo que no sincronizaria.

Mensaje 10 de 14
2.697 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de ver los datos que me has mandado de la línea que ahora está sin internet .

Tiene una ip permanente que es necesario configurar en el router si lo has reseteado.

Al resetear el router queda preparado para navegar para ip dinámica que es lo que la mayoría de las líneas tienen por eso ahora no te da acceso a internet

 

Te llamo en breve para reconfigurarlo.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.686 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno , cómo comentas que tras las diferentes pruebas (reset y  reinicios del router ) ya está todo en marcha si consideras que está solucionado puedes pulsar en el botón  aceptar como solución .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.676 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

Bueno pues gracias a todos, ya está solucionado el tema en las dos conexiones. La verdad que en la primera (la del ZTE) no se porque se solucionado pero asi ha sido.

He quitado el ZTE he puesto el ADB reseteado y ha funcionado, no he vuelto a resetear el ZTE en vez de poner el ADB porque es una lata tener que modificar el resto de cosas, tengo varias que no quiero que pierdan conexion, y ademas siempre está el riesgo de que luego no funcione y la averia sea mayor que la que tenia por el S4.

 

Tras de funcionar con el ADB, he vuelto a poner el ZTE sin tocarle nada de nada (misma configuración) y el S4 rulaba de maravilla. No sé, quizá ayer actualizo algo al estar conectado en la wifi de casa pero desde luego todo muy raro.

 

Luego en casa el problema ha sido el desconocimiento de que el router se inicia para IP dinamica y la de casa es una conexion con IP fija, menos mal que tengo la precaucion de guardar backup de la configuracion del router y he sido capaz de volver a volcarla en el ADB, de ese modo se ha solucionado.

 

Lo dicho gracias por la atencion.

Mensaje 13 de 14
2.670 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por tu aportación en la Comunidad  Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.667 Visitas