Hola,
os comento mi problema con el router de O2; al conectarme al Wifi mi Imac se queda totalmente bloqueado. Difícilmente consigo apagarlo y cuando lo reinicio el problema continua de tal manera que la única manera de solucionar el bloqueo es reinstalando el sistema operativo. He reinstalado el sistema operativo mínimo 6 veces para ver si averiguaba el error y efectivamente es al conectarme al Wifi de O2 cuando el sistema se desestabiliza. Antiguamente tenía Ono y nunca había tenido ningún problema. Me pasa al conectarme al Wifi y al Wifi+, con el cable por ahora no me pasa.
Como veis no es ninguna broma, ya que el ordenador se queda totalmente inutilizado. Ya he leído que antiguamente pasaba con algunos routers de Movistar por una vulnerabilidad ante paquetes de tipo MLD (IPv6 Multicast) ( http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam... ) He probado a ver si podía ser eso pero el problema persiste.
El Imac es nuevo de finales del 2017 y está actualizado tanto las actualizaciones como el último sistema operativo.
Info de mi Imac:
macOS High Sierra (Versión 10.13.6)
Imac (Retina 5K, 27-inch, 2017)
Procesador 4,2 GHz IntelCore i7
Memoria 64 GB 2400 MHz DDR4
Gráficos Radeon Pro 580 8192 MB
Info de mi router:
Nombre del equipo: | Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey |
Modelo: | RTF3505VW |
Serial Number: | - |
Versión Hardware: | REV4_B3 |
Versión Software: | ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 |
Versión Firmware: | ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 |
Estado: | Internet está configurado |
No estoy muy puesto en routers, ni conexiones wifi la verdad, si a alguien le ha ocurrido algo parecido con un Imac o puede saber como solucionarlo os lo agradecería enormemente.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @gorks, bienvenido a la Comunidad Movistar !
Por lo que me indicas, la versión actual del firmware de tu router Askey ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43, actualmente hay una nueva versión del firmware que puedes descargar desde la puerta de enlace o del portal Alejandra.
No obstante, para poder asegurarme y poder acceder a tus datos, necesito que me facilites por mensaje privado el número de la linea fija, DNI del titular y teléfono móvil de contacto.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @gorks !
Tal y como me indicabas en el hilo inicial, realizaste el cambio en tu Imac a Ipv6 pero continuas con la incidencia. Mi consulta es ¿cuando realizaste el cambio reiniciaste el equipo y realizaste la configuración desconectado de internet, correcto?
Efectivamente he comprobado que tienes una actualización pendiente para tu router Askey, realiza la actualización desde el portal Alejandra o la puerta de enlace y prueba si con esto se queda solucionada tu incidencia.
En el caso de que la incidencia continuara tras realizar las gestiones que te he indicado, deberías remitirte a O2, te facilito enlace para que realices la consulta o te tramiten la incidencia.
Un saludo, Bea.
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Hola @gorks !
¿Has podido solucionar tu incidencia? ¿Has llegado a contactar con O2?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto,
pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
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Hola @gorks !
Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que ya has podido solucionar tu incidencia con O2, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Bea
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