Se cae internet , desconexión cada pocos segundos o minutos

JosueLevanoRodriguez
Más integrado que la RDSI
Se cae internet , desconexión cada pocos segundos o minutos
 

Hola , buenas 

mi problema es que se me esta yendo la conexión a cada rato , eso viene ocurriendo desde hace pocos días atrás , he hecho reset del router , quité la opción de apagar router para ahorro de energía , cambié contraseña wifi y nombre ssd pero sigue dándome problemas , no se si hay alguna falla en alguna central cercana de movistar o cual puede ser el problema , me gustaría poder solucionarlo cuantos antes , Graciasff

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JosueLevanoRodriguez

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ¿Esta incidencia te sucede con un dispositivo concreto o con cualquier equipo que conectes a la red wifi ?

-¿ Por cable te funciona, por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JosueLevanoRodriguez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y estaremos encantados de retomar la gestión.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas