Tengo IPTV y cuando estoy mirando el tv y alguin me llama el tv para y queda congelada hasta que vuelvo a empezarlo de nuevo cuando se termina la llamada. No hay problems con iptv or el telefono individualmente. He tratado lo siguente:-
1-Cambiado los filtros
2-Cambiado el telefono
3-Cabiado caja de IPTV
4-Cambiado y probado las cajas de IPTV (Mag 250 y Raspberry Pi) en otro sitio y con otro router-el problema no recurrir
Por eliminación, es el router o la linea ¿no?
¿alguin tiene más ideas? ¿Debo cambiar la configuración del router y cual "settings"debo cambiar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Puedes probar si en un ordenador también se corta la conexión cuando se recibe/establece una llamada?.
De ser así quedaria descartado que puede ser el Router que se queda bloqueado, pero quedaria dar con lo concreto, ya que puede que el Router se quede colgado, pierda sincronización o exista algun problema en la linea.
¿Sabes acceder al Router para ver el Log y ver si hay perdida de sincronismo?.
Aunque creo que un ping -t 192.168.1.1 serviria, llamar y ver si se pierde la respuesta.
Hola.
Sigue los consejos de @andres, y aparte de ello, mira si en la entrada de la linea tienes instalado el PTR, de ser asi, habria que saber si es PCR o PTR, pues si es PCR ese podria ser el problema.
saludicos.
Buenos días el inglés
Puedes concretar estos puntos:
-¿Se corta desae que recibes una llamada o al descolgar el teléfono?
-¿El teléfono es fijo o inalambrico? ( que marca)
- ¿Te conectas por WiFi o cable con esas cajas iptv?
¿Antes te pasaba , desde cuando te ocurre?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
se corta cuando recibo una llamada
télefono es fijo y de marca panasonic
Lasa cajas IPTV estan conectado por cable (RJ45 LAN)
me occure cada vez cojo el télefono y dar el boton para responder a la llamada
saludos
Hola el inglés
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Como se puede revisar si tenga PCR o PTR? ¿Esta en el router o is por movistar?. La linea esta de una manzana de pisos .
graciasa todos. Problema fue la linea en mal estado, Movistar lo ha reparado esta mañana