Se corta mi tv cuando recibe una llamada

el inglés
Yo probé el VDSL
Se corta mi tv cuando recibe una llamada

Tengo IPTV y cuando estoy mirando el tv y alguin me llama el tv para y queda congelada hasta que vuelvo a empezarlo de nuevo cuando se termina la llamada. No hay problems con iptv or el telefono individualmente. He tratado lo siguente:-

1-Cambiado los filtros

2-Cambiado el telefono

3-Cabiado caja de IPTV

4-Cambiado y probado las cajas de IPTV (Mag 250 y Raspberry Pi) en otro sitio y con otro router-el problema no recurrir

 

Por eliminación, es el router o la linea ¿no?

¿alguin tiene más ideas? ¿Debo cambiar la configuración del router y cual "settings"debo cambiar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.064 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puedes probar si en un ordenador también se corta la conexión cuando se recibe/establece una llamada?.

 

De ser así quedaria descartado que puede ser el Router que se queda bloqueado, pero quedaria dar con lo concreto, ya que puede que el Router se quede colgado, pierda sincronización o exista algun problema en la linea.

 

¿Sabes acceder al Router para ver el Log y ver si hay perdida de sincronismo?.

 

Aunque creo que un ping -t 192.168.1.1 serviria, llamar y ver si se pierde la respuesta.

Mensaje 2 de 9
1.055 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Sigue los consejos de @andres, y aparte de ello, mira si en la entrada de la linea tienes instalado el PTR, de ser asi, habria que saber si es PCR o PTR, pues si es PCR ese podria ser el problema.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 9
1.056 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días el inglés

 

Puedes concretar estos puntos:

-¿Se corta desae que recibes una  llamada o al descolgar el teléfono?

-¿El teléfono es fijo o inalambrico? ( que marca)

- ¿Te conectas por WiFi o cable con esas cajas iptv?

 

 

¿Antes te pasaba , desde cuando te ocurre?

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.054 Visitas
el inglés
Yo probé el VDSL

se corta cuando recibo una llamada

télefono es fijo y de marca panasonic

Lasa cajas IPTV estan conectado por cable (RJ45 LAN)

me occure cada vez cojo el télefono y dar el boton para responder a la llamada

 

saludos

Mensaje 5 de 9
1.033 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el inglés

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.037 Visitas
el inglés
Yo probé el VDSL

¿Como se puede revisar si tenga PCR o PTR? ¿Esta en el router o is por movistar?. La linea esta de una manzana de pisos .

Mensaje 7 de 9
1.032 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 8 de 9
1.021 Visitas
el inglés
Yo probé el VDSL

graciasa todos. Problema fue la linea en mal estado, Movistar lo ha reparado esta mañana

Mensaje 9 de 9
996 Visitas