¡Resuelto! Ir a solución.
¿Tienes puesto un microfiltro? A mi eso sólo me pasaba porque no se lo puse al principio.
Supongo que el que tienes es el que tiene las dos salidas, uno para fijo y otro para el ADSL. Si sólo tienes un teléfono, cámbia el microfiltro por si estuviera roto. Si tienes más bases de teléfono, ponle a cada base en la que tengas un teléfono, un microfiltro.
Hola @jhons28:
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
datos enviados, espero vuestra respuesta muchas gracias
Hola @jhons28
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso con nº COL031326 , en breve se pondrán en contacto contigo para resolverlo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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hola,
ya me ha llamado el tecnico y me he quedado sin palabras, de la solucion que me ha dado, ahora resulta que tengo que comprar un telefono de movistar domo homologado y que la culpa es de mi telefono fijo que no esta homologado, mi telefono es un panasonic innalambrico, de verdad que clase de solucion es esa?? si no tenia ganas de trabajar en fiesta que hubiera llamado mañana, y de que el wifi me vaya lentisimo ni me ha hablado,
un saludo pero os habeis lucido estoy muy cabreado con vosotros
Hola @jhons28
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he vuelto a abrir aviso de incidencia COL031332 explicando en el mismo lo que te esta ocurriendo para que te puedan revisar la conexión y solucionar tu incidencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @jhons28
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos se encuentra cerrada, los técnicos nos informan que no han logrado contactar contigo.
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Editado 06-11-2016 7:29
Editado 06-11-2016 7:29
hola, vi las cuatro llamadas perdidas, que tenia, dos a las nueve de la noche y otras dos a las diez, el miercoles 2 de noviembre, estaba de trabajando, te adunto fotos de las llamadas perdidas,
un saludo y gracias
Hola @jhons28
Como comentas, he dado un nuevo aviso con nº COL031347 , para que se vuelvan a poner en contacto contigo, estaremos pendiente de tu caso para confirmar que lo tienes resuelto.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @jhons28
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
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todo perfecto muchisimas gracias por todo
un saludo y un 10 para usted y para el tecnico que vino a la casa