He contratado la velocidad de fibra a 600 y solo me llegaban 100. Llamé 2 veces al 1002 y me reiniciaron el router en remoto y se recuperaban los 600 MB. Ahora , dos días después, mido la velocidad y tengo otra vez 100 Mb. Reinicio el router y recupero los 600 Mb. No entiendo nada.
Que puedo hacer para mantener los 600 Mb sin reiniciar el router.?
Es un Mitrastar HGW-2501GN-R2 .
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Lo estoy probando con un portátil conectado directamente al router por cable. Me da 600 Mb después de reiniciar el router.
Editado 25-05-2018 14:44
Editado 25-05-2018 14:44
Está claro que la culpa no es de nuestros equipos. Mi portátil admite perfectamente los 600 Mb, queya se han medido, pero el problema es que no mantienen la velocidad ni 48 horas.
Editado 25-05-2018 15:57
Editado 25-05-2018 15:57
Pero en 2.4GHz o en 5GHz? Con un móvil con 802.11ac o 802.11n? Cuantas streams levanta?... Hay muchas variables a tener en cuenta como para decir que "no funciona", sinceramente.
¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi? en principio asumo que no tienes ninguno de estos equipos y que el cable de red con el que te conectas es el que te enviamos con el router u otro cable industrial, que no es un cable ethernet crimpado en el domicilio.
Por el síntoma apunta a un problema o en la parte ethernet del router o en la parte ethernet del PC o en el cable que une ambos. Un mal contacto de uno de los 8 hilos que tiene el cable ethernet daría este problema, si el contacto está muy justo puede pasar que con el apagado encendido recupere un rato. Lo primero sería sustituir el cable y probar a ver si el problema persiste, si el problema persistiese prueba en el mismo cable con otro PC. Si prefieres no hacer pruebas puedo abrir un parte de avería y que uno de nuestros técnicos pruebe en el domicilio, si el problema fuese el router se cambia sin costo ninguno, si el problema es el cable o el PC se cobraría el desplazamiento, te aconsejo probar antes.
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