Se puede instalar alguna antena al router HGU?.
Ya se que lleva dos internas.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @JaimeJosePalao
No lleva 2 Antenas, lleva 6, 2 para la red de 2.4GHz y 4 para las red de 5GHz. Cambiar siempre es posible cambiar una antena, abres el Router, las localizas y las cambias.
La pregunta más bien sería el motivo para realizar el cambio, ya que a día de hoy no tendría mucho sentido, a menos que se quisiesen quitar para instalar antenas direccionales. Dado que la potencia de emisión está limitada y no puedes modificarla, da igual la antena que pongas, es más, sería contraproducente, porque el Router no va a poder suministrar mayor potencia, y sin ello una mayor antena no sirve para nada.
Como digo el único valor que podría tener esto es usar una antena similar pero direccional, lo que sí lograría una mayor emisión en una sola dirección, pero estaría muerto para el resto.
@JaimeJosePalao ha escrito:Se puede instalar alguna antena al router HGU?.
Ya se que lleva dos internas.
Un saludo
Hola Jaime,
El router HGU tiene un total de seis antenas.
Las condiciones del router Smart Wifi (HGU) dicen en parte:
La única opción disponible si quieres tener más señal sería con un amplificador externo de señal (repetidor wifi, PLC, o cableando).
Un saludo.
Editado 08-11-2018 13:51
Editado 08-11-2018 13:51
Buenos días @JaimeJosePalao!
Como ha dicho @Theliel es posible gestionar algún cambio, pero el dispositivo es propiedad de Movistar y no esta permitida su manipulación en ese sentido.
¿Deseas hacer alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
PD: gracias a @Theliel por su ayuda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @JaimeJosePalao!
Al verificar la opción de Solución Aceptada damos por entendido la resolución del hilo.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es