Se rien de nosotros

creedmen
Yo probé el VDSL
Se rien de nosotros
Llevamos en mi localidad más de 12 horas sin servicio y nadie hace nada, sólo se pone la maquinita y dice que hay incidencia, pero aquí sin tele ni Internet, vaya [....].
Mensaje 1 de 13
652 Visitas
12 RESPUESTAS 12
creedmen
Yo probé el VDSL
Biennn después de 12 horas sin servicio más lo que me quedan, y usar todas las vías posibles , me llaman por este mensaje para decirme que hay un avería, y se quedan tan agusto, Pero bien que el día 1 nos pegan el sablazo y nos cobran
Mensaje 2 de 13
642 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es una avería general, no es una avería de tu línea individual, están los compañeros con ello... esperamos que esté resuelto pronto.

 

Siento las molestias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
634 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL
Eso ya lo se después de 12 horas esperando que alguien me lo dijera, no que la maquitina dijera que avería y colgara
Mensaje 4 de 13
632 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Reitero las disculpas, lo resolveremos lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
624 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL
Ya van más de 24h y seguimos todos los vecinos sin Internet, sin tele, sin información ni resultados
Mensaje 6 de 13
577 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL
Otra vez sin Internet, en todo el puente sólo e tenido 1 día, pero esto que es
Mensaje 7 de 13
557 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La avería general se cerró el sabado a las 17:00   ¿Has tenido problemas desde entonces?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
535 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL
Si el domingo más o menos desde las 12 hasta las 15 sin servicio
Mensaje 9 de 13
524 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, efectivamente veo que hubo otra avería general que se dió por reparada el domingo 10 a las 14:14 ...    tras esa nueva actuación no veo ningún nuevo problema ¿Desde entonces todo bien no... ?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
509 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL
En principio si
Mensaje 11 de 13
495 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en observación hasta mañana jueves, cualquier cosa nos dices, si mañana sigue todo bien lo daremos por solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
482 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
463 Visitas