Seguimiento avería 20200136815680

MVM2
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimiento avería 20200136815680

Buenos días,

Hago teletrabajo y los niños clases online. Desde el sabado que no es posible trabajar porque internet va muy lento. Es muy urgente i importante que se reestablezca el servicio. Sólo hay internet a las 3 de la mañana. A las 8am la red no da para conectarse on line.

No se puede hacer seguimiento de la avería porque en la web da un mensaje de error.

Pueden ayudarme?

Maribel 

 

 

Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MVM2.

 

Te pedimos diculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
MVM2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, me ha puesto un link que no me dirige a un sitio donde pueda poner mis datos.

Mensaje 3 de 5
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MVM2.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado el link y está bien. Te redirige a una página para envío de mensajes privados. En la opción cuerpo del mensaje, escribes los datos que te hemos solicitado. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MVM2.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas