Seguimiento de Problemas + Problemas

ramon1990
Más integrado que la RDSI
Seguimiento de Problemas + Problemas

Como habeis cerrado el hilo (Curiosamente es para lo único que que habéis sido rápidos) vuelvo a abrir un seguimiento porque me gustaría hacer públicos mis problemas:

 

Pongo el mensaje privado que te he puesto:

 

Buenos días,

 

Como has cerrado el hilo te lo comento por aquí.

 

Jueves 01/12/2016: Viene el técnico a mi casa y conecta el cable de fibra óptica. Queda funcionando. (Resumido porque no fué tan sencillo)

Viernes 02/12/2016: Llego a las 16:45, internet ya no funciona. Llamo al teléfono del técnico y aparece en mi casa a los 30 minutos.

 

¿Qué ocurrió?

 

En el CTO hay 16 bornes, pero solo tienen potencía 4. En vuestra base de datos os constaban 3 clientes, por lo que había un cable conectado que en teoría, ya estaba de baja. El técnico desconectó ese cable y conectó el mio por lo que tuve fibra óptica. Al día siguiente (viernes 02/12/2016) el cliente que correspondía a ese cable que desconectó el técnico (Que no estaba de baja) abrió un avería y vino un técnico a solucionarsela, desconectó el mio y conectó el suyo. Es decir, tampoco teneis correcta la base de datos y los técnicos se pisan los unos a los otros (Dejando a clientes sin servicio)

 

¿Qué solución me dan ahora?

 

Esperar (¡Qué extraño!) después de 1 mes y medio que vengan a hacer una ampliación a la caja. Nadie sabe cómo, nadie sabe cuándo. Nadie sabe NADA.

 

Sinceramente, estoy absolutamente impresionado que una empresa como la vuestra tenga tal descontrol y desorganización. ¿Sois conscientes de que hoy en día todo el mundo trabaja con internet y del daño que estais haciendo? Tanto mi pareja como yo trabajamos desde casa y esto nos está generando muchísimos problemas laborales. Sin contar claro está, que llevo ya 5 días pedidos de fiesta al trabajo y sigo sin solución. Por cierto, el capataz que hizo que me cambiara de Jazztel a Movistar "porque no tendría ningún problema" y el lunes ya me funcionaría ya no me coge las llamadas y me ha bloqueado.

 

Por favor, solo quiero una solución, empiezo a estar desesperado.

 

Muchas gracias,

 

Ramón Chaves

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ramon1990, tal como hemos quedado por teléfono lo movemos por aquí y ya comentas como queda todo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que el tema está solucionado, va ya todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuetlo a tener noticias tuyas por lo que entiendo que has quedado satisfecho con las gestiones que hemos realizado. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas