Servicio Back to My Mac y router Comtrend 5813 FTTH

pcorujo
Más integrado que la RDSI
Servicio Back to My Mac y router Comtrend 5813 FTTH

Hola,

 

No consigo hacer funcionar el servicio Back to My Mac para acceder a un Time Capsule desde fuera de la red de casa. En la red domestica funciona perfectamente, desde fuera imposible.

 

He configurado el Time Capsule en la DMZ para descartar problemas de NAT (aun asi tengo activado UPnP) y desactivado el firewall en el interfaz ppp0.6. y ya no se si puede ser un problema del IPSec passthrough. 

 

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con este router? Si es asi, con que configuracion?

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 8
583 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pcorujo

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Si nos pasas los datos de tu línea (teléfono, DNI y móvil de contacto) por Mensaje privado vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
559 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pcorujo

 

He pasado tu consulta al departamento técnico para ver si pueden ayudarte, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
549 Visitas
pcorujo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 8
543 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @pcorujo

 

El Comtrend 5813N siempre ha tenido una cosa que no han funcionado bien, el UPnP sobre todo lo han podido ver los usuarios que tienen algún NAS WD.

 

Otra cosa en la que no acababa de funcionar era con dispositivos Apple y AirPlay.

 

Revisa la tabla siguiente: Puertos TCP y UDP usados por los productos de software de Apple  y busca los relacionados con Volver a Mi Mac y ábrelos en NAT ----> Virtual Server

Yo quitaría el DMZ.

Y luego revisa en Security ----> IP Filtering ----> Incoming que no haya ninguno de los anteriores puertos que has abierto con alguna regla de filtrado de entrada, si la hay, elimínala.

 

Ya dirás si has obtenido un resultado positivo.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 8
532 Visitas
rafael_palacios
Yo probé el VDSL
Ha llegado a funcionar "Back to My Mac" con el router comtrend?
Lo pregunto porque con el router Mitrastar, que es el que ahora instala Movistar, no funciona. El problema está en que falla UPnP tanto en el firmware B21 como en B23.
Mensaje 6 de 8
483 Visitas
rafael_palacios
Yo probé el VDSL

Me acaban de instalar un Comtrend 5813.

Nos ha bastado con entrar vía web (192.168.1.1) en la configuración y activar UPnP, que viene desactivado de fábrica.

Nada más hacerlo Back to My Mac ha empezado a funcionar.

 

Tengo el firmware P401-402TLF-C04_R09

Mensaje 7 de 8
464 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafael_palacios;

 

Vemos has solucionado tu duda antes de nuestra respuesta

 

Gracias por colaborar con la Comunidad Movistar

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
444 Visitas