Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Buenas tardes, desde el mes marzo tengo problemas con los servicios de Google en dispositivos móviles, en el ordenador funcionan correctamente vía wifi. Especialmente falla YouTube y Google store para actualizar aplicaciones del móvil, va muy lento y se corta parece que los paquetes de datos no llegan bien a través de la conexión de Movistar. Si me conecto con otra red wifi que no es de Movistar entonces funciona todo correctamente..

He llamado en varias ocasiones al servicio de atención al cliente y no me han solucionado el problema, han reseteado el router, han puesto un canal fijo y han cambiado el nombre de la red y nada ha funcionado.

Agradeceria que por favor se solucione el problema, no sé si será problema de dns o de la conexión de Movistar con Google.

Saludos,

 

Marta

Mensaje 1 de 20
313 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Hola @meescribano !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

¿ Que dispositivos móviles son los que te da la incidencia ?

 

¿ Conectado a los datos móviles también te pasa ?

 

Para poder revisar los equipos, necesito que por mensaje privado, a través del siguiente enlace, me facilites el número de línea fija y DNI del titular, la dirección de instalación, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
241 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Hola Mar, ya te he enviado por privado los datos que me has solicitado.

En los dispositivos móviles que me ocurre esto es en el teléfono móvil y en la tablet, pero tal como he comentado si me conecto con estos dispositivos a través de otra red sí que funcionan correctamente solo me ocurre con esta red.

 

Gracias,

Saludos,

Marta

Mensaje 3 de 20
226 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Hola @meescribano !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado y comprobamos que el router está sincronizado y sin parámetros erróneos.

 

¿ Has probado a borrar caché de los dispositivos, desde el administrador de aplicaciones ?

 

Igual que borrar el caché de los dispositivos ¿ has podido borrar todos los datos desde el administrador de almacenamiento ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
182 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Hola Mar, si he borrado el cache y seguimos igual. Por ejemplo en YouTube al principio carga pero luego se para a veces si desactivas el wifi en el dispositivo y lo vuelves activar se vuelve a cargar otra parte, en el buscador de Google no funciona dice que no hay red y al móvil las actualizaciones de las aplicaciones se paran hay que desactivar el wifi en el móvil y volver a conectarlo. En cambio conecatados a otra red wifi también de Movistar esto no sucede.km

Quizas sea problema del router y se tenga que cambiar, he visto en la comunidad que no soy la única persona a la que le ocurre, que hay más abonados a los que les ocurre también desde marzo.

 

Saludos,

 

Marta Escribano

Mensaje 5 de 20
175 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Hola @meescribano !

 

Gracias por la información facilitada, hemos realizado unas pruebas sobre el router, por lo que sería necesario que desde el domicilio realices un reset de fábrica al router.

 

Para ello, en la parte de atras del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. 

 

Una vez que se restablezca la conectividad, comprueba si ya te permite acceder a las aplicaciones de Google.

 

Solo recordarte que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas realizada,  ya sea nombre de la clave y res Wifi, puertos abiertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
153 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Hola Mar, he realizado lo que me has indicado y siguen sin funcionar las aplicaciones de Google. En YouTube pone como sino hubiera conexión que o estoy offline.

 

Saludos,

 

Marta

Mensaje 7 de 20
145 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Hola @meescribano !

 

He intentado acceder de nuevo al router, pero no nos permite ¿ está encendido y tienes conexión a internet ?

 

En caso de estar encendido ¿ tiene alguna luz en rojo o la de internet apagada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
133 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Hola Mar, está apagado y ahora estoy fuera. Hasta las tres no podré encenderlo.

Saludos, 

 

Marta

Mensaje 9 de 20
130 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Hola Mar, ya está encendido.

Mensaje 10 de 20
117 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Hola @meescribano !

 

Hemos accedido al router y te he modificado unos parámetros de la red Wifi, por lo que sería necesario que comprobases si ya te permite acceder a las aplicaciones de Google.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
114 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Hola Mar, siento comunicarte que sigue igual o peor. No puedo ver vídeos de YouTube ni acceder a la laguna principal de Google.

Mensaje 12 de 20
109 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Hola @meescribano !

 

Al indicar que tras las pruebas realizadas te persiste la incidencia, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
95 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Muchas gracias por la gestión. Si hay novedades te informo.

Mensaje 14 de 20
92 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Hola Mar, me han enviado un sus del servicio técnico diciendo que estaba resuelta la avería pero no es así  y que si hay algún problema que me ponga en contacto con ellos, llamó al 1002 para comentarlo pero me indican que ya hay una incidencia abierta.

Te agradecería me indicaras cómo proceder o si te pones tú en contacto con ellos y se lo comentas.

 

Quizas as lo más conveniente sería un cambio de router ya que parece que se colapsa con los paquetes de datos de lo servicios de Google.

 

Gracias.

 

Saludos,

 

Marta

Mensaje 15 de 20
81 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Hola Mar, te pongo al día de como va la incidencia.

Ayer por la tarde puede hablar con el 1002 y el compañero que me atendió hizo de nuevo todas las comprobaciones y me dijo que era problema de router que estaba averiado, que dicho cambio de router no tenia coste pero que me tenia que pasar con otra persona para tramitar el cambio, después de esta durante 2:30 horas a la espera o obtuve respuesta de nadie y colgué con cansancio, ya que yo creo que esperar durante mas de dos horas a que te atiendan es dar mas que margen . Luego volví a llamar y otro compañero me dijo que tenia que esperar a que se cerrara la incidencia para poder obtener el cambio del router. Cada vez va peor tanto los servicios de google como el internet en general, por lo que necesito que solucione el problema lo antes posible, sino tendré que plantearme seriamente el cambio de compañía ya que sufro esta incidencia desde el pasado mes de marzo y creo que he tenido paciencia esperando que se solucione.

Vuelvo a reiterar que no es problema de google ni de los dispositivos móviles ya que conectando dichos dispositivos a otra red wifi todo funciona correctamente, por lo que es problema de la línea de movistar, que parece que va bien, o del router físico en este caso solicito el cambio de dicho router sin coste ya que es una incidencia vuestra.

Agradeceré que me des solución o que me indiques como proceder.

Si se quieren ponen en contacto conmigo por favor lo hagan al teléfono móvil que te indique por privado.

 

Saludos,

 

Marta Escribano

 

Mensaje 16 de 20
60 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Hola @meescribano !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento y entiendo el malestar que está causando la resolución de tu incidencia, por lo que al comprobar que la incidencia anterior estaba cerrada, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
42 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Muchas gracias Mar por tu gestión, me acaban de mandar un sms diciendo que me envían un router nuevo, entiendo que será sin coste. Espero que con esto se solucione el problema.

Te iré informando.

 

Saludos,

 

Marta Escribano

Mensaje 18 de 20
39 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Hola @meescribano !

 

Gracias a ti por la colaboración para poder solucionar tu incidencia.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
29 Visitas
Re: Servicios de Google no funcionan en dispositivos moviles

Hola Mar, hoy me han entregado el nuevo router pero la incidencia sigue sin solucionarse, no se si será porque es problema del modelo de router ya que es el mismo que tenia o problema de la línea de Internet, de dns del router, no se pero  antes aun podía alguna vez acceder a los servicios de google ahora es casi imposible, ya no solo no puedo entrar en la aplicación de youtbe sino que no puedo hacer acceder a la pagina web google.es para hacer una búsqueda. Si cambias de canal se carga algo del video pero luego se vuelve a parar, asi como si se desconecta el wifi en el dispositivo y lo vuelves a conectar entonces se carga algo pero dura solo unos 15 segundos.

He visto en la comunidad el hay varios hilos con el titulo YouTube y aplicaciones de google en los que se soluciona el problema, sobretodo en uno en el participa tu compañera Eva de fecha de solución 2 de octubre de 2018 en el que dice que se hicieron ajustes en la línea de internet. Te adjunto el enlace https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Youtube-y-aplicaciones-de-Google-funcionan-fat...

Siento mucho las molestias pero estoy pagando una cuota de internet la cual no funciona correctamente.

 

Saludos,

 

Marta Escribano

 

 

Mensaje 20 de 20
14 Visitas