Servicios técnico en fin de semana

lobpozo
Mi vida cambió con el ADSL
Servicios técnico en fin de semana
He estado un fin de semana entero, sin internet, sin teléfono y sin televisión, desde las 11,30 del sábado a 20 horas del lunes. La diferencia entre Movistar y la competencia es que s pesar de ser más caro, tiene un servicio de respuesta rápido, sino es así habrá que plantearse otras opciones pese a los años de fidelidad que llevamos.
Gracias
Mensaje 1 de 5
1.284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lobpozo

 

Siento que la incidencia que tuviste no se resolviera antes, no te puedo dar detalles del motivo del retraso porque desconozco lo que sucedió, pero si es cierto que desde que comunicáis las incidencias el departamento técnico actúa lo más rápido posible.

 

En todo caso una vez emitida la factura que incluya el período afectado la puedes reclamar, y espero que no vuelva a suceder.

 

Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.261 Visitas
lobpozo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la contestación, me puede indicar cómo realizar reclamación del periodo afectado en la factura?
Mensaje 3 de 5
1.250 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lobpozo

 

Una vez que se emita la factura del período afectado puedes hacerlo por la web www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones/, o si lo prefieres nos lo indicas por aquí abriendo un nuevo hilo y te la reclamamos.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.229 Visitas
lobpozo
Mi vida cambió con el ADSL
Muy amable y muchas gracias
Mensaje 5 de 5
1.217 Visitas