Servidor de Radio Shoutcas o Icecast

SergioJulian
Más integrado que la RDSI
Servidor de Radio Shoutcas o Icecast

Buenos dias a todos,

 

Antes tenia Adsl 10Mb y tenia configurado un servidor Icecast mediante el cual emitia un programa de radio online.

Simplemente tenia que abrir los puertos en la ip local y despues  a traves de la ip publica para que la gente pudiera conectarse.

 

Ahora tengo fibra y me es IMPOSIBLE poder emitir, he realizado los mismos pasos para abrir los puertos pero solo consigo emitir en mi red local es como si hubiese un muro que no atravieso  para poder emitir con la ip publica.

 

Alguien sabe a que se puede deber? La Ont tiene restricciones o algo así¿?

 

Un suludo  y Gracias

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

La ONT es indiferente, es cuestión del Router, que modelo tienes?? Como estás abriendo los puertos?? Te estás asegurando que la IP del equipo emisor es la correcta en el mapeo de puertos?? Realiza siempre la configuración por la interfaz avanzada web del router, no por alejandra, te ahorras problemas



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioJulian

 

Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SergioJulian

 

Hace ya algunos dias que abriste esta consulta en la comunidad y no hemos recibido respuesta, cerramos el hilo, pero si necesitas ayuda o tienes alguna otra duda o consulta, solo tienes que volver a publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas