Buenas tardes...
Alguien de movistar/O2 tiene problemas para conectar a los servidores de Call Of Duty Warzone?
Yo no puedo entrar. Error 664644
Un saludo.
La misma historia de siempre, cada x meses tocan algo y nos deja de funcionar a todos. La única solución es spamear el foro y que se despierten.
Primero nos pediran tracert, reseteos del router y rezar 4 padre nuestros, luego ya se ponen a arreglar lo que rompen ellos mismos.
ESTAMOS ASTA LOS ,,,,,,,DE ESTA MISERIA ,,ARREGLAR ESTO YA PAYASOS
Pagar 90 y tantos euros todos los meses para tener esta atención por parte de la compañía...
Cada pocos meses el mismo problema...
Lo peor de todo es que les contactas en twitter y te dicen que no tienen constancia del problema, que nadie se lo ha reportado jajaja y esta el foro que echa fuego y su propio twitter la gente diciendoselo desde ayer.
dais asco moviestar ,,TUS MUERTOS MOVIESTAR ARREGLA YA DE UNA [....] VEZ EL PROBLEMA ,,
Hola @JesúsMéndez
Nos consta que ya está notificado al proveedor de este vídeo juego y ya están trabajando para poder resolverlo. Esperamos que lo puedan solucionar lo antes posible.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he reiniciado el router a fabrica,,,y se ha arreglado ,,
No debería tener que ser necesario reiniciar el router a fábrica. Siempre lo mismo por parte de esta compañía. El problema sigue y ya van casi 5 días. Una [....] vergüenza.
Movistar dice que la compañía del vídeo juego va arreglar"algo". Y por aquí leemos que reseteando el router se arregla. ¿Es posible que haya coincidido el reseteo del aparato con ese momento del día en el que el pena "desaparece"?
Desde hace una semana, todos los días de 16:00 hasta las 18:00 aproximadamente es imposible jugar a warzone si eres de Movistar, todos mis amigos que no lo son juegan perfectamente, los que somos de Movistar nos quedamos conectando con servicios en línea hasta que salta una alerta de conexión fallida.
Siempre igual tio los que somos de movistar no nos valen cualquier otra compañia de lujo, y no solucionan el problema despues que rapido son para cobrarte la factura del mes con la [....] de servicio que ofrecen que son una [....]..
Alguno tenéis hasta suerte que podéis jugar por las mañanas. A mi no me conecta en ningún momento del día. Acabo de poner el móvil en modo wifi y sorpresa!! he entrado, pero claro, con el móvil no soy movistar. Arreglad esto de una puñetera vez que siempre sois vosotros.
Buenas tardes @AlexForni,@corruptus,@AlejandroGonzalez86 y @Aresda,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta. ¿Nos podeís por favor confirmar si en el día de hoy os funciona con conexión por wifi/cable o datos con nuestra conexión de Movistar?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, a mi no me ha funcionado en todo el día. Ni por Wifi ni por cable
Hola @Aresda
¿Has tenido la oportunidad de reestablecer el router de fábrica'
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Técnico-Movistar .
Desde el día 7 tengo el mismo problema, me funciona a ciertas horas pero a otras no me deja acceder. Ayer entre las 4 de la tarde y las 7 no pude acceder. He probado de todo, acceder por datos móviles, wifi, cable, reseteo de fábrica, reinicio del router y nada. Hoy vuelvo a tener el mismo problema.
Saludos!.
Un día más, como desde hace ya más de una semana, llega la hora entorno a las 4 de la tarde y es imposible jugar a call of duty.
La videoconsola si conecta a internet el resto de funcionalidad online funcionan sin problemas pero es poner call of duty y no conecta, se queda en “conectando con servicios en línea” eternamente hasta que sale alerta de conexión fallida.
No solo me pasa a mi, nos pasa todos los que somos Movistar de mi grupo de amigos, todos los días a la misma hora, El resto, que son de otras compañías, siguen jugando sin problemas.
Estoy en las mismas. Llevo varios días que es imposible jugar a primera hora de la tarde. Sois una auténtica vergüenza. Arregladlo de una santa vez, [....]. No me vengáis con reinicar el router, llevarlo a fábrica y demás historias porque TENDRÍA QUE FUNCIONAR BIEN. Sois unos incompetentes.
Lo tengo decidido, me doy de baja de movistar. Quiero que me facilitéis la forma para poder hacerlo. [....], que eso es lo que sois. Porque vuestras madres no tienen culpa.
Dos horas ya y sigue sin conectar con los servidores de call of duty, todas las tardes igual en la misma franja horaria.
Hola @Maceo74.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado los datos a los técnicos haciendo referencia a la información que nos facilitáis, como sucede a muchos usuarios esta incidencia, para que puedan revisar la información. Son ellos los que realizarán el seguimiento de la avería.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto es de risa, yo no se si estais cachondeando de nosotros o que pasa....otra vez igual, no deja meterme, servidores no conectan... Tendriamos que denunciaros para que aboneis el periodo de desconexion? Si fuese un dia vale pero todos los dias el mismo problema, menos mal que el dia 23 me mudo y tened claro que movistar no pasa a mi casa
Alguno tiene solucion para esto? O cancelo directamente mi contrato con movistar y me voy a orange?
Sigue pasando esto ya no es normal a 16 de julio del 2021