Sigo con microcortes después de dos visitas del técnico

viqui
Me electrocuté con el PLC
Sigo con microcortes después de dos visitas del técnico

Hola buenos días, a ver si alguien me puede echar una mano...

 

Llevo dos semanas con problemas con mi ADLS. Empecé con bajadas de velocidad de 10 a 1 Mb. Tras tener que escuchar tonterías del 1002 durante una semana entera del estilo: tienes que poner Google como página de inicio para que eso no te pase... Conseguí que me abrieran una incidencia y me mandaron a un técnico.

He conectado el router directamenre a la roseta sin conectar teléfono alguno, siguen los cortes.

He cambiado el microfiltro, siguen los cortes.

Me he conectado con el cable Ethernet, siguen los cortes.

El técnico me ha cambiado el router, siguen los cortes.

 

Siempre me ha dado al sensación de que el problema está en la linea pero parece que nadie haya mirado eso o no lo entiendo.

Los cortes se producen varias veces al día y es imposible y desesperante navegar.

 

¿Alguien podría mirar qué ocurre? Por aquí siempre me habéis ayudado cuando he tenido algún problemilla.

 

Muchísimas gracias por adelantado.

 

EDITO: hoy está siendo especialmente molesto. No he aguantado ni dos minutos conectada en toda la mañana y suma y sigue que me veo todo el día igual.

Mensaje 1 de 11
612 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a probar la línea, necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
587 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sincronizas con muy mal nivel de ruido en envío, necesito probar con vosotros en el PTR, os llamo al movil y al fijo que habeis indicado y no contesta nadie, indicarme por privado a que hora os puedo llamar mañana martes entre las 08:00-15:00 que esteis en el domicilio para probar.

 

 

14:01:19 Bajada Subida
Atenuación 33.5 dB 22.1 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 828 kBits/s
Margen de ruido 13.8 dB 6.6 dB

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
581 Visitas
viqui
Me electrocuté con el PLC
Uf... Pues tendría que ser a las ocho super puntual porque suelo salir a las 8.20
Mensaje 4 de 11
575 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sin PTR instalado la unica prueba que se puede hacer es conectar el router en solitario, sin telefonos conectados y probar en ese momento a ver que parametros de sincronismo tiene, dejalo en solitario y luego me mandas un privado y pruebo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
560 Visitas
viqui
Me electrocuté con el PLC
Eso también lo hice y seguí con los cortes. Cuando llegue a casa lo vuelvo a conectar directamente y te aviso.
Mensaje 6 de 11
549 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba también en otra toma del domicilio. Si sigue mal nos avisas y mandamos al técnico de nuevo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
540 Visitas
viqui
Me electrocuté con el PLC
No tengo más tomas.
Mensaje 8 de 11
537 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cuando me digas abro una avería para pasar a comprobar de nuevo que ocurre y poner un PTR en el domicilio para posteriores pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
532 Visitas
viqui
Me electrocuté con el PLC

Pues ya mismo.

Mensaje 10 de 11
520 Visitas
viqui
Me electrocuté con el PLC

Al final había una avería en la linea. Ole por la chica que me dijo que pusiera Google de página de inicio del navegador y todo se solucionaría y ole por el chico que me cambió el router sin antes ver si ocurría algo con la línea...

 

En fin.

 

Gracias por la ayuda 🙂

Mensaje 11 de 11
504 Visitas