Foro
Hola, SilviaRuibalAlvarinas
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder acceder a los datos de la avería en curso, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono de contacto.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Leidy
Ya le he enviado varias veces
Silvia Ruibal Alvariñas
Línea: 69****400
NIF: 32****93k
Contacto: 69****400
******* Editado por seguridad *******
- Técnico-Movistar05-09-2024Responsable Técnico
No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia nos consta que ya finalizaron las reparaciones en tu domicilio y el servicio ya se encuentran en el funcionamiento correcto. Nos alegra saber que los técnicos ya solucionaron este problema y disculpa las molestias ocasionadas por este fallo. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar02-09-2024Responsable Técnico
Nos puedes confirmar, ¿Si los técnicos te realizaron la visita para solucionar tu problema en el servicio?
Saludos.
Nicoll.
- Técnico-Movistar01-09-2024Responsable Técnico
Verificando tu caso, tu incidencia aún se encuentra en curso para el restablecimiento del servicio. Por nuestra parte, pasamos el reporte nuevamente a los técnicos de campo que son los encargados de ponerte en marcha el servicio de nuevo y que agilicen pronto esta intervención. Disculpa las molestias ocasionadas por este fallo.
Un saludo.
Jonathan C.
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, SilviaRuibalAlvarinas
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos