Sin ADSL desde 25 Octubre!!!!

aguarte
Mi vida cambió con el ADSL
Sin ADSL desde 25 Octubre!!!!

El 25 de Octubre llame al 1002 para reportar no tengo servicio ADSL, servicio voz telefono fijo si.

27 Octubre concreto visita con el tecnico a las 18.00.

No viene nadie, me llama y me dice que la averia no es mia, que es de Movistar.

A mi pregunta de puedes arreglarla? Me dice que no, que ya me llamaran y la arreglaran.

Cada dia que pasa llamo al 1002, reitero averia, abro reclanacin en el 1004, TODOS LOS DIAS.

Desesperada, el 09 de noviembre (14 dias despues de la primera y UNICA llamada del tecnico, y 16 dias despues de abrir la PRIMERA AVERIA), decido llamar al 1002 para cerrar la primera averia que nadie soluciona y abro una nueva.

El 09 noviembre recibo SMS con el link para fijar visita del tecnico en casa.

Visita fijada para el viernes 10 de noviembre, de 17.15 a 18.15.

De nuevo, el tecnico ni viene ni llama para explicar porque no viene.

Hoy 14 de noviembre ( 5 dias despues de la segunda averia - 21 dias despues de la averia inicial NUNCA RESUELTA) y despues de 4 llamadas al 1002 con todos los agentes ocupados, sigo igual.

Mi pregunta es: MOVISTAR tiene algun impedimento para reparar la averia?

Considera que no soy un cliente lo suficientemente valioso???

Necesito una solucion URGENTE

Y sigo llamando cada dia al 1002 para que alguien venga a arreglar la averia.

Mensaje 1 de 9
394 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aguarte 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por esta situación. Entendemos que la consulta es para línea 9******36 que tenemos en el historial. Vemos que tienes un boletín de avería en curso y desde aquí hemos dejado constancia de la información que nos trasladas solicitando que se agilice lo máximo posible. 

Los técnicos están realizando el seguimiento y contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
360 Visitas
aguarte

Si, la averia esta ligada al numero fijo que indica.

Volvi a concertar cita el link que recibi para la visita del 10 de noviembre.

Al no venir el tecnico ni llamar, sigue abierta la opcion 

La cita era hoy, 15 de noviembre, de 18.00 a 19.00 horas.

Tercera cita sin respuesta y sin aparecer el tecnico.

Si MOVISTAR no quiere o no puede arreglar una averia durante 3 semanas, comuniquenlo para buscar otro operador que de el servicio.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aguarte.

Te pedimos disculpas por las molestias. Comprobamos que el boletín sigue pendiente. Hemos dejado constancia como nos indicas que han incumplido la visita concertada y que persiste la incidencia. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
327 Visitas
aguarte

Estoy llamando cada dia para reiterar averia y que NADIE del servicio tecnico viene ni LLAMA para informar del motivo.

Y ahora he recibido el SMS de Movistar que se da de baja mi bono de datos gratis???

Una averia abierta desde el 25/10, reabierta 09/11 y sin solucionar NADA 3 semavas despues  y dais de baja el bono???

REITERO, NECESITO RESPUESTA CLARA DE MOVISTAR SOBRE SI QUIEREN REPARAR LA AVERIA, Y ESPERO QUE LA RESPUESTA NO SEA QUE DEJAIS CONSTANCIA

Mensaje 5 de 9
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aguarte 

Comprobamos que el parte de incidencia está abierto. Los técnicos están realizando los trabajos necesarios para restablecer el servicio. Ellos mismos harán el seguimiento de la incidencia y contactaran contigo para informarte. Disculpa las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Flor

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
295 Visitas
aguarte

NADIE CONTACTA CONMIGO

NADIE REPARA LA AVERIA, DESDE EL 25 DE OCTUBRE

JAMAS ME HE ENCONTRADO CON TAL FALTA DE PROFESIONALIDAD

3 VISITAS CONCERTADAS, NADIE HA VENIDO

A ESTO LLAMAIS ATENCION AL CLIENTE?

Mensaje 7 de 9
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aguarte 

Lo primero te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Hemos reclamado la incidencia a los técnicos para que  se pongan en contacto contigo lo antes posible y se solucione la incidencia.

Un saludo.

María José

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aguarte.

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
235 Visitas