Sin Internet / Internet not working

Plato65
Yo probé el VDSL
Sin Internet / Internet not working

Desde las 03:00 de hoy, nuestra conexión a Internet no ha funcionado. Por favor, ayuden a arreglarlo.

 

Starting at 03:00 today, our internet connection has not been working. Please help fix.

Mensaje 1 de 7
454 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Plato65
Yo probé el VDSL

Nothing changed here at 03:00, but the internet just stopped working. Now the modem has a blinking red light for the mouse.

 

Aquí no ha cambiado nada a las 03:00, pero Internet ha dejado de funcionar. Ahora el módem tiene una luz roja parpadeante para el ratón.

 

Mensaje 2 de 7
435 Visitas
Plato65
Yo probé el VDSL

Internet sigue sin funcionar y Movistar no hará nada hasta el lunes a última hora...

Mensaje 3 de 7
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Plato65

 

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
369 Visitas
Plato65
Yo probé el VDSL

Internet comienza a funcionar por sí mismo sin hacer nada.

Mensaje 5 de 7
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @Plato65

 

De acuerdo , nos alegramos de que este solucionado. ¿Te podemos ayudar con  alguna otra consulta ?

 

Un saludo 

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Plato65

 

Nos alegra saber que esta funcionando de manera correcta. Si no tienes mas consultas por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
294 Visitas