Sin Internet desde Anoche

DaniOchoa
Yo probé el VDSL
Sin Internet desde Anoche
Hola.
Desde anoche de madrugada, se ha caido la conexion a internet, he reiniciado todo mil veces y no hay manera, desde soporte solo consigo un mensaje de incidencia general, pero no dicen ni como ni cuando ni porque... Otros vecinos de la zona les funciona ok, pero no a todos. Trabajo en cada y hoy ha sido dia perdido, mad el gasto de datos adicionales del movil. Alguna solucion? Son muchas horas sin servicio, y la verdad la comunicacion ha sido nula... Yo le hago eso a mis clientes cuando hay incidencia general y me duran 2 dias.
Graciad
Mensaje 1 de 5
499 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DaniOchoa
Yo probé el VDSL
Me prece vergonzoso, primero q tras 24 horas nadie me haya dicho que pasa, y dos q siga sin resolverse. Hay gente q depende de esto para trabajar y estos dias parados, no los recupero, pero seguro que a vosotros no se os olvida pasar toda la factura y a tiempo.. En fin, que pena q no llegue nada mas a esta zona, pero en cuanto que llegue... En un año de servicio en valdebebas, 2 ont's y 4 routers, y ahora esto..
Mensaje 2 de 5
469 Visitas
Alber772
Más integrado que la RDSI
Desdeluego Dani. Vergonzoso!!Yo estoy igual desde las 23h de ayer en la zona de Colmenar Viejo. Llama y solicita "Reclamación" al contestador. Nos tienen que pagar los costes que esto está ocasionando.
Mensaje 3 de 5
464 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días DaniOchoa y Alber772

 

Siento todas las las molestias que os está causando esta situación.  Debería estar solucionado si estaban afectadas por una incidencia masiva ocurrida ayer.

Si aún estáis sin conexión a internet podéis enviarme vuestros datos por mensaje privado para comprobarlo  y abrir una incidencia sobre vuestar línea si es  necesario.

 


Enviadme por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
448 Visitas
DaniOchoa
Yo probé el VDSL
Hola.
Se que esta solucionado, pero no porque nadie me lo haya comunicado, es mas, tras solucionarse me llegs un sms diciendo que se esta revisando mi incidencia, de verdad, me parece que esta vez no se han hecho bien las cosas. se puede tener una incidencia, pero la comunicacion cn el cliente es clave, hay que decir como va la incidencia, el cliente tiene q estar informado... Yo t digo que si mi empresa deja de dar servicio a clientes de movistar, te aseguro que me pedirian resposabilidades y un comunicado del estado cada hora... Pero claro, parece ser que no somos lo mad importante pra movistar... Y se valen de que en muchos sitios hay monopolio y no hay competencia, pero de verdad que asi no se hacen las cosas. Gracias
Mensaje 5 de 5
433 Visitas