Sin Internet sin Movistar TV

Sedaroja
Más integrado que la RDSI
Sin Internet sin Movistar TV

El internet no funciona. Ya intenté resetear el aparato router ,el ONT y el aparato de Movistar de la TV sin éxito alguno. Así llevamos días, tengo abierto una incidencia en el 1002 desde hace unos días sin respuesta recibida. Todo es automático y no me atiende un operador.

 

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Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sedaroja. bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sedaroja

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Hemos pasado un boletín de avería, para que los técnicos lo puedan revisar. En cuento tengamos más datos, te informamos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 3 de 7
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CarmenMartínDíaz
Más integrado que la RDSI

El cable también probé a moverlo sin exito. Antes de publicar nada me aseguré de probar todo lo que estuviera en mi mano. Llamar al 1004 parece también imposible. La incidencia está marcada hace tiempo y los datos pasado para que se pusieran en contacto. Es una pena que uno pague un precio alto por un servicio desde hace muchos años y cuando se presenta un problema se reciba éste maltrato. La factura se cobrará igual sin internet, sin paquete Movistar ni nada. Es hora de plantearse cambiar de compañía cuando todo haya pasado.

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sedaroja,

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado que el boletín de avería esta cerrado, lo técnicos los dan por solucionado, nos puedes confirmar, ¿te esta funcionando el servicio, por favor? Si fuera asi, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En  caso contrario, háznoslo saber por favor.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sedaroja

 

Nos consta que ya hay sincronización en la línea, ¿te esta funcionando el servicio, por favor? Si fuera así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En  caso contrario, háznoslo saber por favor de lo contrario procederemos a cerrar el hilo.

Esperamos tu repuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sedaroja.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que has dado solución acepta, entendemos que se ha resuelto tu consulta, por ese motivo procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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