Sin SERVICIO ADSL

Miguel HLC
Más integrado que la RDSI
Sin SERVICIO ADSL

Tengo contratado el paquete de movistar Fusión y mi trabajo depende en un porcentaje elevadisimo del servicio de internet.

LLevo 15 dias sin servicio de ADSL y con innumerables fallos y  cortes en la linea Fija.

He llamado en innumerables ocasiones al 1004, 1002, 902.......y no consiguen solucionar la averia.

Estuvo un tecnico de telefonica, por cierto muy amable, en  mi casa. Este verificó que la averia era ajena a mi vivienda y que el no podia solucionarlo al tratarse de un tema de infraestructuras de telefonica.

Cuando vuelvo a llamar,  siempre me remiten al 1004, aqui ya no son tan amables, es el toreo de siempre.

Me gustaria saber a que instancias se puede reclamar para que:

  1. Solucionen la averia
  2. Me indenmicen por los el fallo del servicio. Desde el 1004 me proponen no cobrame los 15 dias. No son listos estos!!!


Por otra parte, al no disponer de ADSL, he tenido que tirar del movil, COMPARTIR INTERNET, y en lo que llevamos de mes, es decir 4 dias, he agotado la tarifa de datos, cosa que no he hecho ningun mes hasta ahora.
Desde Movistar me indican que es problema mio, ya que uso demasiado la conexion via ·3G, manda hue....

 

Por tanto ahora no tengo ADSL  y el 3G va a una velocidad muy inferior.

¿Que puedo hacer?

 

Agradeceria que alguien me diese una solucion

 

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
spiline
Más integrado que la RDSI

Asi me encuentro yo... si estos son los mejores...no quiero pensar como seran los peores.

Mensaje 2 de 3
149 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel HLC, deja el router encendido y conectado y pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y te lo reviso a ver que esta pasando.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas