Desde ayer no podemos acceder a nuestros blogs en blogger. Por favor haced algo, he visto que le pasa a mucha gente.
El blog sí que se puede ver desde otros proveedores de Internet y a través de VPN en donde he visto que cambia la dirección del blog de terminado en .com.es a co.id ,una dirección de Indonesia creo.
Esperado la solución del problema y vuestras noticias.
Saludos
loneryder
¡Resuelto! Ir a solución.
El problema es general. No entiendo como puede suceder algo así. Queremos una solución inmediata.
Hoy ya puedo acceder a mi blog en BLOGGER. Lo que sigo sin poder hacer, como otras dos veces en este año es subir las imágenes. Esto es bastante molesto para un usuario como yo, pero me pongo en el lugar de los que lo utilizan con fines comerciales.
Por favor señores de MOVISTAR, revisen que están haciendo mal! Es fácil: LO MISMO DE LAS VECES PASADAS
Estoy con el mismo problema. Tengo dos blogs y solo veo (a medias, porque hay imágenes que no cargan) en el que tengo un dominio propio, el otro ni se abre.
A mí me sucede lo mismo, igual que hace unos meses. Tampoco puedo hacerlo desde mi móvil Yoigo.
Y ya van dos días sin funcionar!!! Yo aprovecho los fines de semana para actualizar mis blogs.
Es inaudito que suceda esto. Se debería poder exigir responsabilidades. Aunque si de verdad está causado por Movistar, lo mejor será cambiar de proveedor. Y, siendo esta comunidad de Movistar, ¿no debería responder alguien de la compañía para aclarar el problema?
vergonzoso, mañana mismo si no solucionan cambio de compañía es la segunda vez en poco tiempo
Sobre la una y media ya puedo entrar en los blogs.
Va siendo hora de volver a buscar proveedor alternativo de fibra.
La verdad es que hasta ahora todo ha ido razonablemente bien.
El siguiente problema será el último.
Curiosamente, @loneryder, esta mañana sí podía acceder a Blogspot (ayer no) y ahora no. ¿Vamos para atrás? ¿Resuelven en un sitio y lo vuelven a estropear en otro? No es de recibo. Es lamentable.
Hola @loneryder
Se ha detectado una incidencia a nivel general en este tipo de acceso, ya estamos trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora si va en unos ordenadores de casa y no va en otros. Un lío. Esperar y ver.
No entiendo, ¿es que no pueden responder los de Movistar a esto? Algún tiempo para solucionar, o que están en ello. Si no hay respuesta, entonces habrá que cambiar de operador. Esto es muy molesto 😞
Movistar nos trata como [....]es. Me voy a cambiar de compañía porque estos dos últimos días las visitas al blog han disminuido a la cuarta parte y eso sin contar con la "incidencia técnica" del otro día que nos dejó sin línea más de ocho horas y que todavía estoy esperando que me indemnizen. Así no se puede tratar a un cliente. Una vez que me dé de baja me pensaré si los demando por daños y perjuicios o me olvido directamente de ellos para no amargarme la vida.
Hace unas horas han dicho que están en ello, pero les está llevando tiempo solucionar el desastre que se ha liado. Mientras, los clientes a sufrir.
No esperéis que hagan nada un domingo.
RosaFernández escribió:Hace unas horas han dicho que están en ello, pero les está llevando tiempo solucionar el desastre que se ha liado. Mientras, los clientes a sufrir.
Lo dicho puedo acceder pero no puedo subir imágenes
@CatiZamorano, en abril, un problema similar a éste empezó un viernes por la noche y a lo largo del domingo lo tuvieron solucionado. Esta vez empezó ayer por la mañana y seguimos. También es cierto que esta vez parece más complicado y enredado el lío que tienen montado, que parece que ni ellos mismos saben por dónde cogerlo.
A lo largo de hoy el acceso a Blogspot ha ido yendo y viniendo. Puedes acceder y al rato ya no puedes; vuelves a poder acceder y otra vez no, y así todo el día hasta ahora. Es muy frustrante. No sé qué hacen que, una vez logrado que haya acceso, se vuelve a perder el acceso a Blogspot. En cuanto a otros sitios web, principalmente de imágenes, o Youtube, lo mismo. No se puede estar así.
Un saludo.
Lunes 22 de Mayo de 2017 por la mañana, y no es posible entrar a los blogs. Seguimos con problemas.
Por favor Movistar informad de qué es lo que pasa y si tenéis previsto solucionarlo en un periodo razonable de tiempo.
La alternativa es el cambio de proveedor de Internet.
Gracias
Lunes 22 de mayo de 2017 09:29, algo van arreglando, los avatares de usuario ya se ven en Google+ y las imágenes no relacionadas con blogspot también. Páginas de blogspot ninguna y gestionar el blog tampoco.
Casi dos días así, habrá que pensárselo.
Curiosamente desde que ocurrió otra incidencia similar en abril muchos blogs incluido el mio que antes de la incidencia aparecía como .com.es al compartir contenido en Google + aparecian después como .be, veremos como aparecen ahora después de este incidente.
Saludos
Ilusa de mi pensaba que hoy estaría solucionado y no es así. Sigo sin poder acceder a los blogs, ni a google drive y el youtube se queda pillado.
Sinceramente, este problema no tiene ningún sentido. ¿Que pasa, que vamos a tener que decirle a todo el mundo que se largue de movistar porque de otro modo no van a poder leer blogs, utilizar funciones de google o ver vídeos en youtube? Porque no es algo que suframos solo los que tenemos blogs, es algo que está afectando a todos los clientes, solo que ellos no saben que está pasando, aún.
Todo lo que leo es de ayer y yo, hoy lunes a las 10:55, sigo con el mismo problema y ya son tres días.
Estáis igual?
Qué podemos hacer?
Yo ya he reclamado en todos los cauces que conozco, aquí, en el 1004 y en la página de Movistar de facebook.
Alguna idea?
Ya se ha convertido en un gran trastorno.
¡¡¡Y encima en el 1004 me dicen que es culpa de google!!!