Sin acceso a contenidos por DLNA 'Videoclub Movistar'

lupinido
Mi vida cambió con el ADSL
Sin acceso a contenidos por DLNA 'Videoclub Movistar'

Hola,

 

Hace unos días me llegó el reproductor Comtrend STB-7007 para el Videoclub Movistar.

 

Me surge un problema cuando intento acceder a los contenidos de unas carpetas que tengo compartidas en Windows 7. El reproductor reconoce el equipo donde están los contenidos compartidos, justo a la derecha de ese dispositivo reconocido me sale un candado, y cuando entro me dice "Contenido bloqueado, por favor contacta con el propietario del mismo"

 

¿Cómo podría acceder desde el reproductor a esos contenidos multimedia? Supongo que algo no habré configurado bien.

 

Decir que no tengo problemas para acceder a los contenidos multimedia de los distintos dispositivos USB que tengo por casa.

 

Si alguien me pudiera echar un cable o decirme cómo he de hacer la configuración para poder acceder desde el reproductor al contenido de las carpetas compartidas que tengo en Windows 7.

 

Saludos. 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
740 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lupinido.

 

 

Se ha movido el hilo desde imagenio movistar a Internet en donde te podrán ayudar mejor.

 

 

 

Gracias por tu participación.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
722 Visitas
lupinido
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, a ver si hay suerte y con la ayuda de alguien puedo solventar este problema.

Mensaje 3 de 5
705 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio si te dice que el contenido esta bloqueado que contactes con el usuario es una cuestion de permisos, contraseñas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
688 Visitas
lupinido
Mi vida cambió con el ADSL

He podido medio solucionar el problema configurando un servidor DLNA en Windows 7 mediante WMP.

 

Una solución a medias porque de esta manera sólo puedo acceder a los contenidos de las distintas bibliotecas de Windows 7 y no a todas las carpetas compartidas. 

Mensaje 5 de 5
675 Visitas