Sin acceso a "Canal Cliente"

ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin acceso a "Canal Cliente"
Hola, Estamos sin acceso al Canal Cliente. Las llamadas al CAC no sólo no resuelven nada sino que ahora ni siquiera podemos acceder al área de clientes. Hemos intentando regenerar la contraseña pero son sigue dando error. Hace unos días podíamos acceder pero no nos permitía seleccionar ninguna de las opciones: darnos de alta en e-factura, ver consumos, etc... nada. Nos aparecía un error del servidor web del tipo "Forbidden, you are not alowed to access to the requested object" pero claro, intentar explicar ese error a alguien de 1004/1002/900-101-010 ha sido misión imposible... lo intenté, pero creo que nadie entendió lo que les decía, era como hablar con una pared. En fin... Y hoy, al acceder al panel para ver si lo habían solucionado (je...) no nos deja acceder, nos dice que hay un error en el nombre de usuario o la contraseña. hemos cambiado la contraseña pero nos sigue diciendo lo mismo. Cualquier ayuda será bienvenida.
Mensaje 1 de 5
602 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias ean

si me pudieras pasar tu numero de tlf y nif por mensaje privado te lo miro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
526 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

a mi no me ha dejado entrar hasta justo ahora mismo(11:23)

Mensaje 3 de 5
521 Visitas
ean
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias... te acabo de enviar los datos en un mensaje privado. Cualquier dato adicional que necesites me lo dices.
Mensaje 4 de 5
514 Visitas
rosamar
Más integrado que la RDSI

No puedo acceder al canal cliente, lo intentado de varias maneras, llamando al 1004 varias veces, regenerando contraseña. He llegado a pensar que no existe. Me gustaria acceder a mis facturas pero lo veo imposible.

 

Mensaje 5 de 5
469 Visitas