Hace ya más de una semana que no puedo acceder a mi web. El proveedor es wix, y ellos siguen investigando donde se encuentra el problema, pero insisten en que hay un bloqueo des de Movistar.
Por lo que veo en el foro hay varios casos como el mio, y empieza a ser preocupante.
Es urgente una solción!
Estos son algunos de los miembros que están como yo
Editado 19-04-2022 20:25
Editado 19-04-2022 20:25
Hola @MariaFG75
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección Web
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
total, yo estoy muy triste y decepcionada. He pagado y trabajado por tener mi web en Wix, al igual que pagamos a Movistar y no se ven nuestras webs , me parece indignante.
contacto con agentes de Wix y dicen que es problema de Movistar, que hable con ellos, y eso hago y dicen que es problema de la plataforma Wix y que tal estos se pongan en contacto , si lo hago yo no vale porque se debería aplicar a todas las webs . Porque bloqueáis nuestro IP de la web??? ya llevamos más de una semana así , por favor arregladlo pronto !!!
Ayer por fin un técnico de Movistar dió señales de vida, a ver si hoy se mueve alguna cosa y nos dan solución a todos.
¿Contactaron con alguien más con el mismo problema?
Yo he contactado con agentes de wix, y en Movistar con el 1004 y la ayuda al cliente por whats , pero me dicen que lo han de preguntar los de la plataforma no un usuario
Sí, sí, és lo que me decían a mi, y ayer desde este foro me mandaron un mensaje pidiendome datos para hacer comprovaciones... me pidieron que les mandara un mensaje por privado... aún no han contestado...
Los de Wix no son porqué desde otros operadores se puede acceder perfectamente. Esto es a causa del magnífico filtro que tienen los de movistar...
A mi también me pidieron datos, pero para qué, si el problema es de ellos con las web de wix.
Hola @MireiaFernández16 @MariaFG75 @Clara Gardés , es un problema de Movistar. En Bandaancha.net hablan de este tema y muchas páginas bloqueadas acaban en art.com
Aunque esto no sea una solución, yo puedo acceder a ellas utilizando la VPN de Cloudflare
WARP, tiene clientes para ordenadores (Mac, Windows y Linux) y teléfonos ( IOS y Android)
Un saludo
Buenos días @MariaFG75, @Clara Gardés, @MireiaFernández16 y @jalp61,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Necesitamos por favor que comprobéis cuando podáis el acceso y funcionamiento de las webs indicadas desde conexión Movistar tanto desde red fija como datos móviles para poder confirmar si se ha recuperado el correcto funcionamiento.
Estaremos atentos a vuestras respuestas para poder solucionar la incidencia cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
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Sí, al final parece que solucionasteis el problema. Pero desearía que no me vuelva a pasar, he estado 10 días sin acceso a la web, perdiendo posibles clientes, dando una imagen pésima de mi empresa y muchas horas de incertezas y trabajo absurdo.
Maria Fabre
Buenas tardes @MariaFG75,
Gracias por retomar el contacto con nosotros e informarnos de la resolución de la incidencia, nos alegramos de que ya dispongas de un acceso correcto y sentimos mucho las molestias y el malestar ocasionados.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites que te revisemos?
Muchas gracias, un saludo, que tengas un buen día
Irene
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Buenas tardes @MariaFG75,
Nos alegra saber, que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo
Silvia
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