Sin accesso desde PC a disco duro USB conectado a router

davidddd
Más integrado que la RDSI
Sin accesso desde PC a disco duro USB conectado a router

Hola, mi problema es que no tengo acceso al disco duro USB desde el PC en Windows7 (32 y 64).

En la HomeStation (192.168.1.1) me aparece reconocido el disco duro (incluso me dice el espacio usado y el libre).

Al clickar sobre él, pide bajarme una aplicación (usb_drive.exe), que al descargarse y ejecutarse, brinda tres opciones: Instalar Icono en Escritorio, Instalar en Mi PC, Abrir directamente sin Instalar. He probado todas (todos los procesos concluyen con normalidad) pero no hace nada ni instala nada. Si vuelvo a clickar sobre el disco duro en HomeStation, me vuelve a preguntar para bajarme la aplicación de nuevo, repitiendo todo el proceso.

Alguien podría ayudarme?

He comprobado que Samba y opción USB están activos en 192.168.1.1:8000.

He intentado habilitar todas las reglas del Firewall y deshabilitándolo, nada.

Mi modelo de router es de este año, uno blanco, creo que es ZTE 1405 (si éste no es el modelo, por favor si me podéis decir cómo saberlo exactamente).

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
513 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Mira el primer post de este hilo para identificar el modelo de router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
484 Visitas
KY_WD
Más integrado que la RDSI

¡Hola davidddd!

 

Supongo que lo hayas hecho, pero para recordar, ¿has abierto los puertos 20, 21 y 443 para el FTP?
Probablemente necesites alguna herramienta que medie la transferiencia.

 

Espero que eso te ayude. Suerte.

 

KY_WD

Mensaje 3 de 4
462 Visitas
davidddd
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, 

primero, agradecer la rápida respuesta, y segundo, disculpad que haya tardado tanto en retomar el tema, pero he andado liado hasta ahora.

Bien, el modelo de mi router es: 

Como también sugerían, he probado a abrir los puertos FTP mencionados arriba (usando la IP del PC desde el cual intento acceder al disco duro USB), pero sigue sin haber manera.

He conseguido que la aplicación que menciono arriba me genere un acceso directo de escritorio supuestamente al disco duro, apunta a \\192.168.1.1\usb1_1, pero no encuentra esa ruta.

De verdad que no lo entiendo, no veo que fuera tan complicado.

Podéis ayudarme, por favor? Si necesitáis más info, por favor, preguntadme.

Gracias de nuevo. 

Mensaje 4 de 4
444 Visitas