Sin conexión Ethernet

crispeta
Yo probé el VDSL
Sin conexión Ethernet

De repente aparece en TV Smart el mensaje "sin conexión Ethernet". El Router parpadea en rojo. He comunicado al 1002 la avería, número CP2111304HZASI/O. Es urgente la reparación porque teletrabajo. Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
375 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @crispeta

 

Comprobamos que el boletín de incidencia, ya se ha notificado a los técnicos de zona para que vayan a solucionarlo. De todas formas, lo hemos reiterado para que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible.

 

Si no lo has realizado, prueba a efectuar un reseteo del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en la parte posterior y presiona durante unos quince segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
342 Visitas
crispeta
Yo probé el VDSL

Gracias. Lo he reseteado y no funciona.

Ahora en rojo parpadea la señal del ratón (antes también la del teléfono)

Mensaje 3 de 10
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @crispeta

 

Lamentemos que la incidencia aun persista , los técnicos tienen el boletín abierto , continúan trabajando para que se pueda solucionar cuanto antes.

Te irán informando en el teléfono de contacto que nos has facilitado .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
290 Visitas
crispeta
Yo probé el VDSL
  • Gracias. El teléfono fijo no funciona tampoco. Deberán contactar en el móvil que empieza en 647... 
  •  
Mensaje 5 de 10
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @crispeta.

 

Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
287 Visitas
crispeta
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un sms, indicando CITA mañana 30/11/21 13:00-15:00 h. Nadie me ha llamado. No podré estar en mi domicilio a esa hora. El 1002 no me atiende, pues ya les consta mi avería. Por favor, que me llamen. Gracias

Mensaje 7 de 10
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @crispeta.

 

Ya hemos añadido al boletín de avería que mañana no vas a poder estar entre las 13:00 y las 15:00h en tu domicilio. Y hemos dado traslado a los técnicos de zona que contacten primero contigo vía llamada de voz. A su vez hemos procedido a su reiteración y solicitado la máxima agilización. 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
269 Visitas
crispeta
Yo probé el VDSL

Gracias. Resuelta avería por causa en la finca.

Mensaje 9 de 10
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @crispeta.

 

Nos alegra saber que ya se te haya solucionado tu incidencia y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Vemos que has dado "solución aceptada" al hilo, por nuestra parte vamos a proceder a cerrar el mismo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

Gracias por participar en Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
248 Visitas