De repente aparece en TV Smart el mensaje "sin conexión Ethernet". El Router parpadea en rojo. He comunicado al 1002 la avería, número CP2111304HZASI/O. Es urgente la reparación porque teletrabajo. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @crispeta
Comprobamos que el boletín de incidencia, ya se ha notificado a los técnicos de zona para que vayan a solucionarlo. De todas formas, lo hemos reiterado para que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible.
Si no lo has realizado, prueba a efectuar un reseteo del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en la parte posterior y presiona durante unos quince segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Lo he reseteado y no funciona.
Ahora en rojo parpadea la señal del ratón (antes también la del teléfono)
Hola @crispeta
Lamentemos que la incidencia aun persista , los técnicos tienen el boletín abierto , continúan trabajando para que se pueda solucionar cuanto antes.
Te irán informando en el teléfono de contacto que nos has facilitado .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @crispeta.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me ha llegado un sms, indicando CITA mañana 30/11/21 13:00-15:00 h. Nadie me ha llamado. No podré estar en mi domicilio a esa hora. El 1002 no me atiende, pues ya les consta mi avería. Por favor, que me llamen. Gracias
Hola @crispeta.
Ya hemos añadido al boletín de avería que mañana no vas a poder estar entre las 13:00 y las 15:00h en tu domicilio. Y hemos dado traslado a los técnicos de zona que contacten primero contigo vía llamada de voz. A su vez hemos procedido a su reiteración y solicitado la máxima agilización.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-12-2021 21:52
Editado 01-12-2021 21:52
Hola @crispeta.
Nos alegra saber que ya se te haya solucionado tu incidencia y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Vemos que has dado "solución aceptada" al hilo, por nuestra parte vamos a proceder a cerrar el mismo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en Comunidad Movistar.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es