Sin conexión a internet

AitorMiraAparicio
Más integrado que la RDSI
Sin conexión a internet
Hola, tengo un problema con mi router de movistar, me deja colgado el internet y se me pone la luz de internet del router en rojo, esto es intermitente, es decir, que ahora va bien y al poco rato ya no va, es un intervalo corto pero ya me deja colgado y es muy molesto. Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AitorMiraAparicio  !

 

Primero darte la bienvenida a la Comunidad
Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.Reviso la conexión y te digo algo más

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
179 Visitas