Hola
soy usuario de movistar fusion y siempre he usado el modem que me facilitaron; actualmente me han regalado un Router WiFi Gigabit AC+ de doble banda AC1200 DB marca Belkin. He sustituido uno por el otro, y en el portatil detecto y me conecto a la red interna pero no puedo conectarme a internet, me indica 'sin conexión a internet'
¿Cómo puedo solventar la incidencia?¿Qué he de modificar?
Editado 30-09-2014 12:34
Editado 30-09-2014 12:34
EDITO: He visto que si que lleva RJ11.
¿Imagenio-Movistar Tv Tienes?
¿Has configurado todos los parametros de la conexión?.
Service name: internet Usuario: adslppp@telefonicanetpa Contraseña: adslppp Encapsulación: PPPoE Multiplexación: LLC Virtual Circuit: - VPI: 8 - VCI: 32 Qos Type: UBR Host: [Nada] Domain: [Nada] MTU: Auto
DNS: - DNS 1: 80.58.61.250 - DNS 2: 80.58.61.254
En primer lugar, gracias por responder tan rápidamente.
No habia configurado los parametros de la conexión, pero hasta esta tarde no podre intentarlo, si me surgiera cualquier otro problema ya os lo indicaría.
Saludos
evidentemente como te dice Andres al no ser un router de los facilitados por ellos tienes que configurarlo convenientemente para que te funcione... no es enchufarlo y funcionar.
Salu2.
Pero recuerda:
-Puede que requiera de más campos, pero con esos debe funcionar, y si tienes Imagenio/Movistar Tv no podrás...
Gracias a vuestras indicaciones he podido solventarlo.Os estoy enormemente agradecido.
Saludos