Sin conexión desde ayer

igalvit
Más integrado que la RDSI
Sin conexión desde ayer

Estoy desde ayer por la tarde sin conexión. La luz de sincronización del ONT apagada. Llamo al 1002 y me sale una locución de avería y me cuelgan. Llamo al 1004 y me sale la misma locución y me cuelgan. ¿Cómo puedo saber qué está pasando? Me gustaría poner una reclamación por ambos motivos, por tener una averia y por no poder abrir ni una avería ni una reclamación.

Mensaje 1 de 4
367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @igalvit  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @igalvit  es una averia masiva que afecta a mas clientes.

Está el personal de planta exterior revisando la fibra optica para localizar el punto de la averia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
346 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Servicio restablecido.

 

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas