Sin conexion a Internet

martigferrer
Mi vida cambió con el ADSL
Sin conexion a Internet

Hola, 

 

Tengo contratado ADSL. Quería Fibra, pero había problemas para pasar el cable y mientras los resuelvo opté por poner ADSL.

 

En general funciona bien.... cuando funciona. Porque hace un par de semanas pasé averia porque no tenia servicio de Internet. Acabó viniendo un técnico a casa que comprobó que la instalación del domicilio era correcta, que el par funcionaba correctamente y, por descartar posibilidades cambió el router.

 

Dos semanas después vuelvo a estar sin conexión. Sin tocar el router (por supuesto con algun que otro reinicio cuando estoy en casa) pasa de horas sin dar servicio a algun momento de conexión.

 

Desde el portal alejandra dice que el router está desconectado, cuando, obviamente no es así.

 

No sé qué hacer. Si vuelvo a pasar avería vendrá alguien a casa y perderé el tiempo. En mi opinión (de profesional de la informática) todo el problema está en que el router no consigue conexión tcp, aunque NO ES UN PROBLEMA FISICO, como ya ha validó el técnico.

 

Qué debó hacer para conseguir una conexión estable? En el dia de hoy he gozado de unos 20 minutos de funcionamiento.

 

Aunque pagaré por un servicio de 24x7... 

 

Alguna sugerencia?

 

 

 

Mensaje 1 de 7
407 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martigferrer.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del circuito.

El router tiene que estar encendido para poder comprobarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
390 Visitas
martigferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Javim

 

el telefono es el XXXXXX

 

El titular soy yo mismo,

 

NIF XXXXXXXXX

WWWWWWWWWWWWWW

 

El domicilio el HHHHHHHHHH

 

El router está encendido.

Hoy sobre las 8 tenia conexión, pero ha caido.

La luz de la derecha se apaga (el router blanco de 2 antenas) no recuerdo marca.

 

Rebotes o no no sirve de nada. Está encencido. Hoy a las 14.00 daba servicio, pero 10 o 15 minutso despues volvia a estar en el estado anterior.

 

Vino un tecnico hará 2 semanas. La calidad del par es buena y cambió el router. 

A ver qué puedes hacer, porque necesito internet para trabajar.

 

Gracias,

 

Martí

 

 

Mensaje 3 de 7
383 Visitas
martigferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Javim,

 

Muy probablemente será fruto de alguna actuación por tu parte, pero que sepas que en este momento está funcionando. Ya veo el router desde el alejandra, y accedo a los equipos de mi domicilio desde fuera.

 

Animo, sigue así, y haz que se mantenga conectado un rato largo....Guiño

 

 

 

Mensaje 4 de 7
367 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martigferrer.

 

El circuito no sincronizaba y los parámetros eléctricos indicaban una descompensación entre hilos

( un hilo posiblemente abierto ).  Ha sido darle corriente de llamada y ha vuelto a sincronizar.  En algún

punto del circuito uno de los dos hilos no hace buena conexión.

Te he registrado una incidencia para que un técnico compruebe de nuevo el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
363 Visitas
martigferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Estupendo!

 

Muchas gracias por tu actuación. Esperaré a ver si la incidencia finalmente se resuelve de forma permanente.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
354 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martigferrer.

 

La incidencia ya está cerrada.  Quedo solucionado con la actuación del técnico ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
329 Visitas