Sin conexion a intenet por 4 dias

NicoleCanoCárdenas
Más integrado que la RDSI
Sin conexion a intenet por 4 dias

Buenos dias,desde hace 4 días que el Internet esta demasiado mal,viene un rato y luego se vuelve a ir y para los dispositivos de cable, de igual manera.

El dia de ayer vino un técnico el cual al parecer arreglo ese problema y estuvo funcionando bien y en la noche se volvió a ir el Internet ni wifi  ni por cable, lo dejamos así y el día de hoy en la mañana hubo un momento y ahora el Internet se ha vuelto a ir. La luz del mouse en el módem no enciende,me parece que eso tiene algo que ver.Como soluciono este problema?

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @NicoleCanoCárdenas

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NicoleCanoCárdenas

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta.

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera de tu país.

 

Un saludo.

 

Luis.
 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas