Vaya tela con los operarios de Movistar!
Des del jueves 12 sin telefono, ni internet ni tv.
Tengo gente mayor en mi casa, que dependen del telefono fijo, porque no se aclaran con el movil, por mucho intentarlo.
Vienen a dar de alta a un nuevo cliente en la calle y me desconectan mi linia sin avisar ni nada! Hay una reclamación abierta desde el jueves por la noche, cuando yo llego a casa y me encuentro con el ONT encendido en rojo. Me dicen que es imposible arreglarlo y que tiene que venir un tecnico a casa que ya me llamaran, el viernes por la tarde viene el tecnico y no puede solucionar-lo, se encuentra que la caja que hay en la calle donde tendria que estar conectado esta rota(ya hace tiempo que esta rota, desde que la montaron hace unos dos años y medio porque cuando di de alta la fibra ja me dijeron que mi conexion estaba rota, cuando la acababan de montar, y me conectaban en otro conector que no me pertenecia y por lo que se ve ahi se quedo), pues bien por lo que se ve este jueves vinieron a conectar el vecino donde yo estaba conectado y me desconectaron a mi sin mas y ahi se quedó , ni avisaron ni nada! El tecnico me dijo que tenian que cambiar la caja y que ya pasaba parte pero no ha venido nadie! Solo recibo mensajes del 1002 que estan trabajando en solucionarlo! Trabajando donde? si donde hay que trabajar es en la calle cambiando la caja! Estoy pagando por un producto que no disfruto y lo mas alarmante que tengo a gente mayor sin poder comunicarse si es necesario. Estoy indignado con Movistar porque desconectar a un cliente fiel desde siempre, para dar servicio a otro tiene huevos! Y sin dar parte! Es para cambiar... de compañia!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JordiRovira
En primer lugar pedirte disculpas por la espera.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya esta reparado! Hoy por la tarde han vnido 2 operarios y en 10 minutos listo!
Y me han tenido 4 dias sin telefono, internet ni tv.
Por suerte ya esta!
Hola @JordiRovira
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es