Sin conexion

merax93
Yo probé el VDSL
Sin conexion
Tengo un router observa telecom aw4062, desde hoy por la tarde la luz de internet se ilumina en rojo, la de conexion se ilumina en verde, no funciona, no puedo navegar, he probado a cambiar modulacion, reiniciarlo, lo he dejado apagado 2 horas , lo he reseteado, y nada , supongo que se abra estropeado por culpa del calor.
Mensaje 1 de 5
522 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Achristopher
Yo probé el VDSL

merax93 escribió:
Tengo un router observa telecom aw4062, desde hoy por la tarde la luz de internet se ilumina en rojo, la de conexion se ilumina en verde, no funciona, no puedo navegar, he probado a cambiar modulacion, reiniciarlo, lo he dejado apagado 2 horas , lo he reseteado, y nada , supongo que se abra estropeado por culpa del calor.

Hola Merax93 , la luz de Conexion esta en verde fijo ? o Parpadea .

Salu2.

Mensaje 2 de 5
514 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL
Bueno, ahora de repente la luz de internet se a vuelto a poner verde, no se que habra sido, pero he estado medio dia sin internet, espero que mañana no vuelva a pasar
Mensaje 3 de 5
501 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

merax93 escribió:
Bueno, ahora de repente la luz de internet se a vuelto a poner verde, no se que habra sido, pero he estado medio dia sin internet, espero que mañana no vuelva a pasar

Merax93 pues es bien facil , la luces del router que tu tienes ,

Conexion : Indica el Sincronismo entre el router y la central , Siempre tiene que estar fija . no debe ni apagarse ni parpadear en caso de Parpadear o estar apagada revisar las conexiones fisicas de Casa , Microfiltros y cableados .

Internet :

Enciende en Verde y puede parpadear que indica que se transmiten datos y Obtiene internet y puedes navegar . , Basicamente si la luz de Internet esta en verde indica que tu router Obtuvo una Direccion IP para poder navegar ,

 

Sí esta luz esta en rojo puede ser debido a que se modifico la contraseña con la cual el router se valida en central , Posible fallo o del router o de la central , lo mas rasonable en esos casos es resetear el router ( con un alfiler presionar 20 segundos el agujero del reset , y compruebas que el reset se hizo bien si la luz que dice "WLAN" en el router se apaga despues de que se restablece el router ,despues del reset ).

Con las luces ya puedes saber donde esta el problema .

Salu2.

Mensaje 4 de 5
496 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL

como puedes leer arriba, resetee e hice de todo, lo de la luz roja nunca me habia pasado, y se ha arreglado solo, asi que seria problema de movistar y no del router, ademas antes de que me pasase esto, mi velocidad habia bajado a 2,5 llevaba una semana asi, y hoy ya he vuelto a 3,8.

Mensaje 5 de 5
477 Visitas