Llevo desde el 18 de marzo sin datos móviles en mi smartphone.
Me han llamado del 1002 varias veces con comprobaciones, he duplicado mi sim, he hecho prueba cruzada con hasta 4 teléfonos diferentes. Todos los parámetros de mi teléfono son correctos, desde el servicio técnico no dan con el problema y solo me cierran la incidencia, que por supuesto yo vuelvo a abrir.
Como mi teléfono es Dual Sim lo que he hecho es meter otra sim y usarla como sim prederteminada para datos móviles y así poder navegar sin WiFi.
No puedo cambiar de compañía por una permanencia de 200€ con un dispositivo de renting, sino ya me habría ido.
Por supuesto reclamaré la factura porque estoy pagando un servicio que no uso.
Si no saben como arreglarlo, al menos pido que me quiten la penalización para irme a otra compañía o una mera compensación económica...
Nadie es capaz de ver el problema????
Buenas tardes @Carla29 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar la linea, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Carla29
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, si, es que me llamaron del 1002 pero siguen sin dar con el problema, por eso no les dije nada. Ya será reclamar el coste.
Pero les escribo. Gracias.
Hola @Carla29
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias ¿el terminal es un HUAWEI P Smart Z? Si es así, hemos enviando un mensaje de configuración del servicio, cuando lo recibas, selecciona instalar y reinicia el terminal. Prueba entonces el funcionamiento y nos informas de los resultados, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, esa prueba ya me la han mandado otra veces, lo he hecho, pero sigue sin funcionar.
Hemos creado un nuevo APN, hecho prueba cruzada con otros terminales...todas las pruebas.
Gracias.
Hola @Carla29
Hemos pasado nota de tu incidencia , los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Carla29
Hemos pasado nota de tu incidencia , los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín
Un saludo
Soraya
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Carla29
Hemos pasado nota de tu incidencia , los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín
Un saludo
Soraya
Todo sigue igual, pero vamos, que reclamaré el importe de la factura hasta donde haga falta y las veces necesarias, porque encima no puedo irme a no ser que pague 200€ de un dispositivo en renting.
Gracias.
Hola @Carla29.
Comprobamos que la incidencia de datos móviles en tu línea móvil sigue en estudio. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es