Sin fibra sin fijo

RSlaforesta
Mi vida cambió con el ADSL
Sin fibra sin fijo

Buenas 

estamos sin fibra y sin fijo desde el miércoles. Cada vez que llamamos al 1002 dicen que lo están reparando ... que nos avisaran. 

Tanto se tarda en reparar esta incidencia ?

Hay algún teléfono para hablar con alguien personalmente ?

 

Mensaje 1 de 12
608 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad RSlaforesta!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
575 Visitas
RSlaforesta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

perdón que no te respondido, es que lo encuentro inútil. 

Llevo chateando con técnicos de Movistar desde el sábado por la mañana, dando los datos que me solicitas y la respuesta es que es un problema del nodo central de fibra de la zona... que los técnicos lo están "solucionando!... que no saben cuando estará reparado... que no hay respuesta... 

vamos, que desde el miércoles pasado, hace 5 días completos estamos desconectadas y hoy lunes, 9:30 AM no tienen una respuesta.

Si crees que tú puedes hacer algo mas, te los paso... pero para recibir la misma respuesta, los lamentos y disculpas... no hace falta.

Encuentro poco humano el trato cuando hablamos de una situación de mas de 5 días sin servicio, hoy en día donde la conectividad afecta a la vida profesional de vuestros clientes y esos valores que promocionáis desde Telefónica.

Por ejemplo, leo esta noticia en vuestra web: https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-y-la-compania-britanica-tunstall-healt...

y me digo... espero que no los técnicos que den conectividad a este proyecto sepan en que armario esta el nodo de probelma... 5 días sin servicio en un proyecto de este tipo puede ser muy riesgoso. 

 Estamos conectados, sois una telefónica, pero nadie se pone al otro lado de la linea.. que curioso. No es extraño que junto con las aerolíneas seáis lideres en reclamaciones de clientes. 

Desde aquí te agredezco el gesto de colaboración y las buenas palabras. Seguimos conectados.

Saludos

 

Mensaje 3 de 12
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RSlaforesta!

 

Siento que haya estado tanto tiempo sin servicio de internet.

 

Yo le puedo comprobar la linea y ver si tiene incidencia abierta para en el caso que no sea así abrir una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
522 Visitas
RSlaforesta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Samuel,

 

muchas gracias por su interés. 

Pero no hace falta abrir incidencias, ya que según Ustedes al no ser una incidencia puntual de mi linea, si no una afectación general, tal como se abren las incidencias, nos llega un mensaje diciendo que la incidencia esta resuelta... y así estamos abriendo y cerrando incidencias, chateando con todos sus compañeros, participando activamente en el foro, del 1002 al 1004, vamos: conectados.

Hoy pensábamos hacer una celebración en casa, con todos los técnicos y servicio comercial de Telefónica que nos han respondido, porque se cumple 1 semana sin conexión, pero tuvimos que cancelarla porque no cabemos todos !

Esperemos que sus compañeros que están intentado solucionar el problema encuentren el armario correcto y acaben de empalmar los cables... si parece que solo se trata de eso! 

 

Gracias por su atención !

 

 

 

Mensaje 5 de 12
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RSlaforesta!

 

Entiendo su enfado porque es demasiado tiempo sin tener fibra, me gustaría poder ir comprobándoselo e intentar hacer `` fuerza´´ para que se lo puedan solucionar.

 

O al menos ir informándole del proceso .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
512 Visitas
RSlaforesta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

te he conseguido información:

 

Esta es la central que ahora

mismo tiene 52 usuarios afectados y que en teoría, llevan como yo, 1 semana sin conexión:

 registro de tu central es: 80182 - ST.CUGAT CT TSM-0800049

 

no me han dicho el

modelo, pero seguro que en internet hay tutoriales para realizar la reparación. 

Mensaje 7 de 12
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RSlaforesta!

 

Gracias por la información tomaré nota al respecto.

 

Espero que se pueda solventar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RSlaforesta!

 

¿Ha podido comprobar algún cambio al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
478 Visitas
RSlaforesta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Samuel,

si, hoy he recuperado el servicio. 

No he dicho nada porque ya no quería poner más en evidencia la inoperancia del servicio de telefónica. 

Pero ya que preguntas, te cuento. 

Resulta que ayer nos llamaron para avisar que la famosa avería general que nos afectaba estaba resuelta y que deberíamos tener servicio. Pero nosotros seguíamos sin conexión... entonces decidieron enviar un técnico. 

El Técnico esta mañana llego, reviso la conexión y nos dijo “ah, si la semana pasada cuando hubo la averia en el vecindario, nos olvidamos de conectar vuestra  línea...

entonces preguntamos ¿no es que estábamos afectados por una avería general ? ... que va ...  bueno, ya está... conectado. 

Asi que durante 8 días diciendo a todo el servicio técnico de Movistar que después del fallo del vecindario que dejó 48hs sin servicio nosotros eramos los únicos que seguíamos desconectados y ellos diciendo que nada tenía que ver.... 8 días hasta enviar un técnico a verificar la anomalía y bingo: nos olvidamos de conectar un cable!

lamentablemente en la zona solo oasa

movistar, así que ajo y agua. 

Gracias por todo 

Mensaje 10 de 12
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RSlaforesta!

 

Le pido disculpas por el olvido del técnico en colocar su linea correctamente.

 

Me alegro que ya le esté funcionando correctamente.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RSlaforesta,

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
446 Visitas